Logo Revista de Seguridad

HID Identity Positioning debutará en Expo Seguridad México 2024

HID Identity Positioning permite capturar datos de ubicación en tiempo real obtenidos a través de aplicaciones de acceso móvil y conocer no solo quién utiliza las instalaciones, sino también dónde, cuándo y cómo
HID Identity Expo Seguridad

HID se ubicará en el estand 1336 en Expo Seguridad México, evento que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México, del 16 al 18 de abril de 2024.

AUSTIN, Texas, 3 de abril, 2024 HID, líder mundial en soluciones confiables de identificación, y su empresa matriz, ABLOY Critical Infraestructure México, confirmaron su participación en Expo Seguridad México en su versión 2024, donde se expondrá por primera vez la innovadora tecnología Identity Positioning

HID Identity Positioning permite capturar datos de ubicación en tiempo real obtenidos a través de aplicaciones de acceso móvil y conocer no solo quién utiliza las instalaciones, sino también dónde, cuándo y cómo, optimizando el uso de los espacios, al tiempo que mejora la experiencia de los ocupantes.

En línea con las actuales discusiones sobre la sustentabilidad y el futuro de los edificios inteligentes, esta innovación se presenta como una solución ideal para entornos laborales, que junto a la reconocida tecnología Mobile Access, mejoran la seguridad y la accesibilidad a los espacios, además optimizan el uso de recursos y reducen el impacto ambiental.

¿Qué más se puede encontrar en el estand HID? 

  • La reconocida tecnología Mobile Access®, la cual transforma el teléfono móvil en una credencial de acceso, proporcionando mejor conveniencia y seguridad para los usuarios y empresas; asimismo, la compañía presentará su icónica línea de lectores HID® SignoTM, los cuales cumplen con los requerimientos de seguridad dentro de los dinámicos entornos actuales y dispone a las organizaciones hacia un control de acceso más inteligente y conectado.
  • Controladores HID® Aero™, los cuales constituyen una sólida plataforma para aplicaciones de uso diario, proporcionando una infraestructura completa y totalmente funcional, compuesta por hardware, firmware, bibliotecas de software y herramientas, junto con un paquete de integración API para proveedores de software de control de acceso. Además, los Controladores HID® Mercury, que ofrecen un nivel excepcionalmente robusto de control de acceso, garantizando un máximo de seguridad que se extiende más allá de la puerta. 
  • HID también realizará demostraciones en vivo de su oferta de emisión de tarjetas con sus impresoras HID® FARGO®, entre las que se destacan la  HID FARGO® DTC1500 y HID® FARGO® HDP6600, las cuales ofrecen un completo conjunto de funciones que permiten a las organizaciones emitir de forma regular, instantánea y personalizada, tarjetas e identificaciones sumamente seguras a una fracción del costo, sin sacrificar la calidad.
  • La plataforma de emisión de tarjetas basada en la nube HID® FARGO® Connect™, que reduce los costos y agiliza la emisión de tarjetas de una manera escalable y segura.

“Esperamos volver a conectarnos con nuestros socios y usuarios finales, y compartirles las soluciones que están impulsando la transformación digital y la sustentabilidad en la región, como las identificaciones digitales y la emisión sustentable de credenciales físicas”, afirmó, Rogério Coradini, director Comercial de Control de Acceso de HID para América Latina. 

La era digital se toma América Latina: Tecnológico de Monterrey y Portafolio Inmobiliario

En el contexto del desarrollo de soluciones digitales en la región, se destacan dos casos de estudio que resaltan el impacto de los avances de HID. En primer lugar, el Tecnológico de Monterrey como la primera universidad en América Latina en desarrollar una aplicación multiservicios con tecnología Mobile Access para mejorar la seguridad y la accesibilidad en su campus, garantizando un entorno óptimo para la comunidad estudiantil en general. Además, Portafolio Inmobiliario, compañía del sector Real State, decidió utilizar el kit de desarrollo de software (SDK) de HID, el cual posibilita la creación de aplicaciones de identidades móviles para el control de acceso, ofreciendo una mejor experiencia a los inquilinos y mejorando la eficiencia operativa de los edificios. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal