Logo Revista de Seguridad

Milestone Systems alcanza récord de ingresos netos por cuarto año consecutivo

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, obtuvo ingresos netos récord de 1,69 mil millones de coronas danesas (aproximadamente $244,9 millones de dólares) en 2023
Milestone Systems alcanza récord

25 años de tecnología y crecimiento responsables

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, obtuvo ingresos netos récord de 1,69 mil millones de coronas danesas (aproximadamente $244,9 millones de dólares) en 2023, según su recién informe anual publicado. La compañía con sede principal en Copenhague celebró su aniversario número 25 en febrero de 2023. Durante este año especial, Milestone logró avances significativos en la implementación de su estrategia de crecimiento, especialmente en sectores clave como la atención en salud y la hotelería.

“Cuando reflexionamos sobre estos extraordinarios 25 años de recorrido de Milestone, no sólo celebramos nuestros logros pasados, sino que también miramos hacia el futuro. El avance de la inteligencia artificial y de la analítica de video abre un abanico infinito de posibilidades para la tecnología de video basada en datos. Ya estamos viendo cómo nuestro enfoque estratégico en sectores esenciales como la atención médica y la hotelería puede hacer contribuciones significativas a personas, empresas y sociedades en todo el mundo. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, pero nos entusiasma aún más lo que está por venir”, aseguró Thomas Jensen, CEO de Milestone Systems.

Desde hace mucho tiempo, Milestone ha abogado por el desarrollo, la comercialización y el uso responsables de la tecnología. En 2023, la compañía creó un programa formal de tecnología responsable, cuyos principios guiarán el desarrollo de sus productos y servicios, así como las interacciones en toda la cadena de valor en el futuro.

Además, destacó Jensen: “La tecnología debería estar al servicio de la humanidad, no al revés. En Milestone, la tecnología responsable no es sólo una tendencia pasajera, es un aspecto vital de nuestro compromiso con el servicio a nuestros clientes y a la sociedad en general. Nos esforzamos por garantizar que nuestro software sea no sólo innovador, sino también ético”.

Thomas Jensen and Lars Larsen

Planes de crecimiento

Al considerar las ambiciones de crecimiento de Milestone Systems, Lars Larsen, CFO, señaló: “De cara al futuro, anticipamos un 2024 prometedor y cargado de acontecimientos significativos. Continuaremos nuestro viaje de crecimiento, en términos de ingresos, inversiones y rentabilidad. Esperamos que el próximo año financiero traiga muchas oportunidades, especialmente en los ámbitos de la nube y la analítica de video”.

Entre los aspectos más destacados de 2023 se encuentra el lanzamiento de XProtect Hospital Assist, una solución de video que permite al personal médico observar a distancia a varios pacientes a la vez y responder con prontitud a los incidentes. La compañía también lanzó una nueva estrategia para la industria de los casinos, una de las más estrictamente reguladas del mundo, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normatividad relevante y ayudar a las empresas a ofrecer experiencias excepcionales a sus usuarios.

Para fin de año, Milestone lanzó Camera to Cloud, una nueva opción de implementación que permite conectar las cámaras directamente a la nube en su software de videovigilancia como servicio (VSaaS) Milestone Kite, destacado por su seguridad y escalabilidad. Gracias a esta incorporación, todo el procesamiento, la grabación y el almacenamiento de video se pueden llevar a cabo en las cámaras.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit