Logo Revista de Seguridad

Sentry Enterprises presenta su última innovación : la credencial biométrica multifunción sin batería

Las soluciones de acceso físico y lógico multifactor nunca han sido más asequibles ni más seguras que con esta innovadora credencial biométrica.
Credencial biométrica sin batería

Sentry Enterprises, pionera en identidad digital y privacidad de datos, se enorgullece de presentar su último avance: la SentryCard sin batería.

Las soluciones de acceso físico y lógico multifactor nunca han sido más asequibles ni más seguras que con esta innovadora credencial biométrica.

Esta última SentryCard cuenta con varias funciones de última generación, que incluyen:

  • Energía incomparable de una tecnología sin baterías
  • FIDO2 CTAP 2.1
  • Un elemento seguro Infineon CC EAL6+
  • Inscripción móvil rápida y fácil de usar
  • Un MSRP, desde $23 USD

Disrupción tecnológica

Con la llegada de la SentryCard sin batería, Joseph Hayes, director de productos de Sentry Enterprises, afirmó: “ No solo estamos innovando; Estamos encabezando una verdadera disrupción tecnológica en las credenciales de seguridad. “

Agrega: ” En nuestra transición a un diseño sin baterías, hemos optimizado la producción, reduciendo constantemente los costos. Estos avances pioneros distinguen a SentryCard como incomparable en el mercado “.

Arquitectura abierta de SentryCard

Diseñado según las especificaciones ISO, SentryCard cuenta con una estructura delgada, flexible y duradera, lo que se establece como la principal opción para las necesidades de seguridad física y lógica. Su capacidad para ofrecer una verificación de identidad absoluta trasciende los sectores verticales y los dominios comerciales.

Además, la arquitectura abierta de SentryCard se integra perfectamente con todos los principales sistemas de control de acceso y variantes de lectores, actualizando instantáneamente cualquier lector estándar a biométrico, fortaleciendo así la seguridad en todas las organizaciones. La SentryCard estará disponible directamente en Sentry Enterprises a partir del tercer trimestre de 2024. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit