Logo Revista de Seguridad

Tecnología Dahua: la nueva tecnología de cámara dual cambia las reglas del juego para la vigilancia de áreas amplias

La serie X-Spans integra una cámara panorámica de 180 grados con una cámara PTZ capaz de hacer zoom y rastrear objetos y objetivos. 
Nueva tecnología cámara dual

Dahua Technology ha presentado una nueva e innovadora unidad de cámara que combina vistas panorámicas de escenas con PTZ detalladas y capacidades de seguimiento.

La serie X-Spans integra una cámara panorámica de 180 grados con una cámara PTZ capaz de hacer zoom y rastrear objetos y objetivos. Esto da como resultado imágenes que consisten en una visión general amplia de una escena, junto con vistas detalladas y en primer plano de una persona u objeto de interés.

Características de la nueva serie X-Spans

Las principales características de la nueva gama incluyen capacidad de infrarrojos de largo alcance en condiciones de poca luz, vistas ultra amplias de 180 grados y la capacidad de operar tanto en modo combinado, donde los sensores panorámicos y de detalle trabajan juntos para proporcionar capacidades de seguimiento inteligente, como Modo independiente, donde los dos canales funcionan por separado con diferentes funciones de IA.

Al cubrir áreas y ángulos de visión más grandes, una instalación generalmente requerirá menos cámaras y menos cableado, lo que proporciona una solución rentable para monitorear un área o sitio determinado.

” La serie X-Spans proporciona lo último en rendimiento en tecnología de cámara dual y está preparada para potenciar la capacidad de los usuarios de monitorear espacios grandes y medianos de manera efectiva y eficiente “, dijo Michael Lawrence, director de marketing de Dahua Reino Unido e Irlanda, y agregó: ” Sus poderosas capacidades simultáneas de seguimiento de detalles y escenas amplias hacen de X-Spans un punto de inflexión para este tipo de videovigilancia ”.

Gama X-Spans

La gama X-Spans incluye:

  • PTZ dual, con detección de estacionamiento no autorizado, seguimiento inteligente, protección IP67 y altavoz incorporado.
  • Panorama inclinable digital para áreas grandes, con detección de estacionamiento no autorizado, seguimiento inteligente, detección de rostros y panorama ultra amplio.
  • Panorama fijo para áreas medianas, con protección perimetral, seguimiento inteligente, reconocimiento facial y metadatos de video.
  • Panorama de inclinación manual, con protección perimetral, seguimiento inteligente, luz dual inteligente+ y TiOC (cámara tres en uno) PTZ.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit