Logo Revista de Seguridad

DIGITAL EXPERIENCE 2024: Ricoh Chile y Videocorp desarrollan una experiencia tecnológica inmersiva para conocer el futuro de las soluciones digitales

El miércoles 20 de marzo, en Espacio Riesco, los asistentes podrán recorrer e interactuar con herramientas y demostraciones en una exhibición orientada a tres sectores industriales: Sector Industrial, centrada en operaciones de seguridad; Sector Corporativo, con soluciones de sala de colaboración de diferentes modelos y tamaños; y Sector Educación, presentando la transformación de las aulas en entornos inmersivos de aprendizaje.
Llega DIGITAL EXPERIENCE 2024

El 20 de marzo en Espacio Riesco se realizará un evento tecnológico sin precedentes en la industria que marcará la pauta este año, donde la innovación y la vanguardia serán solo la base de las novedades más importantes del momento en el entorno digital.

Ricoh, compañía pionera en soluciones empresariales y transformación digital, junto a Videocorp, empresa reconocida por la ejecución de innovadores proyectos audiovisuales y de seguridad electrónica para todos los sectores industriales, desarrollarán por primera vez innovadora exhibición de tecnologías en Chile llamada Digital Experience 2024, el cual será un espacio donde se podrá ver e interactuar con soluciones integradas que están cambiando la forma en que se hacen negocios y proyectos en nuestro país y el mundo.

Además de los organizadores Ricoh y Videocorp -compañía adquirida en 2023 por Ricoh Latin America-, estarán presentes más de 20 empresas líderes en el sector tecnológico para compartir sus últimas innovaciones. Este evento no solo promete ser una vitrina para la tecnología de vanguardia, sino también un espacio de networking y colaboración entre stakeholders.

Acerca del evento, Patricio Fernández, Country Manager de Ricoh Chile comenta: “En Ricoh, estamos comprometidos en ofrecer soluciones digitales innovadoras que impulsen el éxito de las empresas chilenas en un mundo cada vez más digitalizado. Esta exhibición es una muestra más de nuestro compromiso continuo con el avance tecnológico y la aceleración de la adopción digital exitosa de nuestros clientes”. Desde Videocorp, el gerente general Felipe Hoyuela complementa: “estamos emocionados de presentar una experiencia tecnológica sin precedentes en Chile, donde los líderes empresariales podrán explorar de primera mano cómo nuestras soluciones están transformando la forma en que se hacen negocios”.

El miércoles 20 de marzo, en Espacio Riesco, los asistentes podrán recorrer e interactuar con herramientas y demostraciones en una exhibición orientada a tres sectores industriales: Sector Industrial, centrada en operaciones de seguridad; Sector Corporativo, con soluciones de sala de colaboración de diferentes modelos y tamaños; y Sector Educación, presentando la transformación de las aulas en entornos inmersivos de aprendizaje. La invitación es gratuita previa inscripción aquí.

Sector Industrial: innovación en seguridad electrónica

En este espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en soluciones de seguridad electrónica de última generación. Desde sistemas de videovigilancia hasta controles de acceso avanzados, la seguridad electrónica se presenta como un componente esencial en la protección de personas, activos y operaciones empresariales. Con la capacidad de detectar intrusos con rapidez y precisión, estos sistemas no solo ofrecen seguridad, sino también control de acceso y prevención de riesgos.

Sector Corporativo: salas de colaboración para la Era Digital

Las salas de colaboración son el corazón de la innovación empresarial en la era digital. En este sector, se exhibirán diversas soluciones que van desde salas de reuniones equipadas con tecnología de marcas líderes como Lenovo, Crestron, Jabra, hasta salas diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades y tamaños empresariales. Estas salas, de diferentes tamaños, representan el futuro de la colaboración empresarial, ofreciendo herramientas que facilitan la comunicación y la creatividad en entornos corporativos dinámicos.

Sector Educacional: aprendiendo en ambientes que invitan a interactuar

Aulas presenciales tradicionales se transformarán en entornos de aprendizajes inmersivos, con herramientas intuitivas para profesores, simplificando así el proceso de enseñanza y de fácil acceso para estudiantes, aumentando la colaboración remota y presencial.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal