Logo Revista de Seguridad

EULEN Seguridad: 50 años de trayectoria y desarrollo

EULEN Seguridad ofrece una amplia gama de servicios públicos y privados en todos los sectores, desde vigilancia y servicios de inteligencia hasta consultoría, sistemas y ciberseguridad, incluyendo la protección de infraestructuras críticas y la vigilancia aérea
EULEN Seguridad 50 años
  • En la actualidad, tienen más de 14 900 personas trabajando en seguridad a nivel internacional.
  • Los servicios de seguridad de EULEN en Chile comenzaron en el año 2000 y actualmente cuenta con una fuerza laboral de 4000 empleados y más de 300 clientes en todo el país.

EULEN Seguridad, que es parte del Grupo EULEN, hoy está cumpliendo sus 50 años de existencia, siendo la empresa más antigua en su rubro y bajo el lema “Avanzamos con toda seguridad”. Desde el principio, ha destacado por su seriedad y profesionalismo, lo que ha llevado a un crecimiento notable en su negocio, alcanzando ventas globales por 371 millones de euros.

El Grupo EULEN fundó en 1974 la empresa PROSESA, que luego, 25 años más tarde, pasó a llamarse EULEN Seguridad. El compromiso y dedicación de las más de 14,900 personas que componen su equipo a nivel internacional han sido clave para adaptar los recursos a las necesidades del mercado y los clientes, lo que les ha permitido expandirse a nueve países y ser un referente en todos ellos.

Los servicios de seguridad de EULEN en Chile comenzaron en el año 2000, con una fuerza laboral de 4000 empleados y más de 300 clientes en todo el país.

Para Andrés Eugenio Muñoz Álvarez, director nacional de Seguridad de EULEN Chile, “El servicio de seguridad en Chile, ha evolucionado inicialmente en mayor especialización del RRHH, y posteriormente en la incorporación de seguridad electrónica para complementar las medidas de seguridad físicas. Actualmente estamos en el proceso de complementar ciertas funciones de seguridad prestadas con personas, a la ejecución de actividades con sistemas inteligentes de seguridad electrónica. Por ejemplo, controles de acceso de personas y vehículos, rondas perimetrales virtuales, sistemas de alerta temprana de acuerdo con anillos de seguridad predefinidos”.

EULEN Seguridad ofrece una amplia gama de servicios públicos y privados en todos los sectores, desde vigilancia y servicios de inteligencia hasta consultoría, sistemas y ciberseguridad, incluyendo la protección de infraestructuras críticas y la vigilancia aérea. Después de medio siglo, siguen comprometidos con su objetivo de brindar soluciones innovadoras de calidad a la sociedad, con más de 2,500 clientes confiando en su portafolio de una decena de servicios.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal