Logo Revista de Seguridad

Mul-T-Lock se prepara para una nueva gama de protección de vehículos comerciales

Los delitos contra vehículos comerciales siguen aumentando; el especialista en seguridad Mul-T-Lock ha presentado una nueva cartera de soluciones de seguridad para vehículos
nuevos productos de multlock

Dado que los delitos contra vehículos comerciales siguen aumentando según las últimas estadísticas de la encuesta sobre delitos , el especialista en seguridad Mul-T-Lock ha presentado una nueva cartera de soluciones de seguridad para vehículos, diseñada para ofrecer la máxima protección.

Las últimas cifras muestran que durante el año pasado se robaron 11.714 furgonetas en el Reino Unido y se sustrajeron equipos por valor de 3.500 millones de libras esterlinas. Mientras las fuerzas policiales y las compañías de seguros citan la necesidad de medidas de precaución adicionales, Mul-T-Lock presenta sus cerraduras para vehículos comerciales MVP.

Bloqueo sin llave rápido y sencillo

La nueva gama incluye el MVP1000, un sistema de cierre básico adecuado para casi cualquier tipo de puerta de furgoneta, tanto trasera como corredera. También tiene un diseño de presionar para bloquear, para un bloqueo rápido y sencillo sin llave. MVP1000 es un sistema fácil de usar que se puede instalar sin necesidad de ayuda de expertos, lo que lo hace ideal para la mayoría de los modelos de vehículos comerciales. Está disponible para su compra individualmente o como un par de dos llaves iguales en el sistema de llaves patentado MTL300.

El nuevo sistema se suma al popular MVP2000, diseñado para facilitar la instalación. Como disuasivo visual y físico activo, MVP2000 se puede utilizar junto con las cerraduras predeterminadas del vehículo o como una adaptación a un vehículo existente y se puede suministrar con fijaciones seguras. La solución de cuerpo de cerradura todo en uno no corrosivo que ofrece MVP2000 no tiene piezas colgantes y tiene un soporte de montaje exclusivo para proteger la pintura debajo de la cerradura.

Innovación en vehículos comerciales modernos

Dice Jamie Jagpal, director de productos mecánicos de Mul-T-Lock: “ Con tantas empresas en el Reino Unido que dependen de su furgoneta o de varias furgonetas para funcionar sin problemas, las últimas estadísticas sobre robo de furgonetas pintan un panorama alarmante. Las cifras hablan por sí solas y se prevé que aumenten, ya que hasta uno de cada tres conductores será víctima de una intrusión en el vehículo, lo que costará a los trabajadores miles de millones de libras en pérdida de ingresos y herramientas de reemplazo “.

“ Nuestro nuevo lanzamiento de MVP ha sido diseñado para abordar específicamente este problema y ofrecer una propuesta asequible a nuestros clientes y al mercado en general. Presentamos una cartera que puede ofrecer la máxima protección para la mayoría de los modelos de vehículos comerciales, al mismo tiempo que es rápida y fácil de instalar. Y continuaremos ampliando la gama para que más propietarios de furgonetas puedan beneficiarse de una innovación completa y verdadera en el diseño de cerraduras y seguridad de vehículos comerciales modernos “.

Modelo avanzado MVP3000

MVP1000 y MVP2000 se unirán más adelante este año con un modelo avanzado MVP3000 para presentar a los propietarios de furgonetas una selección de soluciones que se adapten a sus necesidades comerciales y de furgonetas personalizadas. MVP2000 fue instalado recientemente por On Point Electrics, después de sufrir un robo en una camioneta que resultó en una pérdida significativa de herramientas, tiempo y trabajo.

Jon Dawson comentó: “ El crimen se cometió en menos de 20 segundos, con mi camioneta a la vista de los evidentes sistemas de CCTV, a plena luz del día, frente a un concurrido centro de ocio. La pérdida de herramientas para mí y para mi aprendiz fue significativa y significó que se tuvo que invertir una gran cantidad de tiempo y recursos en reclamaciones de seguros, con la posible pérdida de trabajo. Tuvimos que confiar en amigos y compañeros de trabajo para asegurarnos de poder seguir cumpliendo con los requisitos de los clientes, mientras reemplazábamos todas las herramientas que nos habían robado ”.

Soluciones de bloqueo para vehículos comerciales

Jamie Jagpal concluye: “ Nuestra cartera MVP establece el estándar en lo que respecta a la seguridad de vehículos comerciales. Estamos ampliando nuestras soluciones de bloqueo de vehículos comerciales de alto rendimiento a un número aún mayor de personas para garantizar la seguridad de sus camionetas y activos con la introducción del MVP1000, continuando la poderosa tendencia disuasoria física y visual que nuestro MVP2000 ha demostrado” . 

” El inminente lanzamiento de MVP3000 demuestra cómo innovamos constantemente para proteger a nuestros clientes, sus activos y ayudar en la lucha contra los delitos relacionados con vehículos comerciales “.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal