Logo Revista de Seguridad

NFM France, Cooneen Protection Ltd y Partners obtienen un contrato importante por parte del Ministerio del Interior francés

NFM Group y Cooneen Protection se adjudican la responsabilidad de proporcionar equipos de protección de última generación a los protectores de Francia
chalecos tacticos y ocultacion

Lorient, Francia, 15 de febrero de 2024 – NFM Group y Cooneen Protection Ltd se enorgullecen de anunciar un contrato histórico adjudicado por el Ministerio del Interior francés (MOI). El consorcio, cuyo representante es NFM France SAS, junto con Cooneen Protection Ltd y NFM Production SP Zoo. ha sido seleccionada para suministrar chalecos antibalas individuales 2022 (GPB-I) y chalecos tácticos para diversas fuerzas de seguridad francesas.

NFM Group y Cooneen Protection Ltd se enorgullecen enormemente de que se les haya confiado la responsabilidad de proporcionar equipos de protección de última generación a los protectores de Francia. Este logro subraya nuestro compromiso conjunto de proteger a quienes salvaguardan las comunidades francesas, y estamos orgullosos de contribuir a su seguridad con nuestros productos.

El objetivo de la licitación era proporcionar equipos de protección avanzados para la Policía Nacional, la Gendarmería Nacional, la Gendarmería Marítima, la Dirección de Cooperación de Aduanas, Seguridad y Defensa de Francia y la Administración Penitenciaria.

“La solución es una combinación de protección y modularidad gracias a la combinación de productos que incluyen el chaleco táctico: es escalable, lo que permite cumplir plenamente con las necesidades de los usuarios para cumplir todos los aspectos de sus misiones diarias”, afirma JohannLe Cunff Director general de NFM Francia.

El contrato incluye dos lotes:

  • Lote 1: Suministro de una cantidad sustancial de chalecos antibalas individuales y chalecos tácticos, diseñados específicamente para operadoras .
  • Lote 2: Suministro de un número importante de chalecos antibalas individuales y chalecos tácticos, adaptados a operadores masculinos .

El contrato implica la entrega de hasta 511.350 chalecos de ocultación y 415.596 chalecos tácticos, destinados tanto a operadores masculinos como femeninos, durante un período de cuatro años.

El Ministerio del Interior francés (MOI) está a la vanguardia de una iniciativa pionera dentro del sector de equipos de protección, como lo demuestran sus últimos requisitos establecidos en dos lotes distintos. Es particularmente digno de mención que el Ministerio del Interior francés haya reconocido y atendido las necesidades específicas de equipo de protección para las operadoras.

“ En el Lote 1, han establecido un enfoque líder en la industria al solicitar una gama completa de chalecos antibalas, claramente diseñados para los requisitos únicos del personal femenino. Este movimiento progresivo refleja una profunda comprensión de la importancia de la comodidad, el ajuste y la protección en la elaboración de equipos para usuarias finales ”, dice Neville McIlwrath, director de soporte comercial de Cooneen Protection Ltd.

El lote 2, centrado en los operadores masculinos, garantiza que todo el personal esté igualmente equipado con los más altos estándares de protección. En conjunto, estos lotes subrayan nuestra dedicación para cumplir con los diversos requisitos del Ministerio del Interior francés, al tiempo que muestran nuestra capacidad para innovar y adaptarnos en una industria en rápida evolución.

“ NFM y Cooneen se sienten honrados de ser parte de este desarrollo visionario iniciado por el Ministerio del Interior francés. Nuestra contribución al suministro de estos productos personalizados no solo satisface una necesidad crítica, sino que también marca nuestra participación en un cambio significativo hacia la inclusión y la innovación en el equipo de protección ”, afirma Johann .Le Cunff .

Compromiso con la calidad y la colaboración

NFM France y Cooneen Protection Ltd. se unieron en una colaboración única para proporcionar una solución innovadora y líder a los requisitos del Ministerio del Interior francés. Ambas empresas, líderes en sus respectivos mercados, trabajaron estrechamente para desarrollar y presentar una solución ganadora para los requisitos de protección corporal tanto femenina como masculina establecidos por el Ministerio del Interior francés.

“Estábamos entusiasmados con la perspectiva de trabajar con NFM en este acuerdo único. Nuestra colaboración destaca el valor de combinar habilidades especializadas y experiencia líder en la industria, y esperamos la entrega exitosa del contrato”, dice Neville McIlwrath.

El compromiso de NFM France con la experiencia local también queda claramente demostrado a través de nuestro fuerte compromiso con los principales proveedores franceses de materias primas.

“El contrato destaca nuestra sólida colaboración con los principales socios franceses de materias primas y subraya el compromiso de NFM de incorporar materiales franceses de primera elección en la composición de nuestros productos, mostrando nuestro orgullo de trabajar con proveedores locales de primer nivel “, afirma JohannLe Cunff.

Este contrato con el Ministerio del Interior francés marca un hito importante tanto para NFM Group como para Cooneen Protection.

“Esta asociación no sólo refuerza nuestro compromiso de apoyar a quienes nos protegen, sino que también fortalece la posición de NFM como actor importante en Francia”, afirma JohannLe Cunff.

” En Cooneen estamos encantados de haber sido seleccionados para seguir suministrando productos de protección corporal vitales al Ministerio del Interior francés y esperamos seguir desarrollando nuestra posición en el mercado francés “, afirma Neville McIlwrath.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal