Logo Revista de Seguridad

Solución Matrix Multi Location, comuníquese en cualquier lugar bajo una única red

Esta solución presenta opciones óptimas y prácticas para la comunicación entre oficinas y llamadas de larga distancia. Utilizando nuestras plataformas de comunicación unificada avanzadas y altamente escalables

La solución Matrix Multi-Location satisface las necesidades contemporáneas de las empresas, brindando la adaptabilidad para unificar oficinas dispersas dentro de una red singular. 

Esta solución presenta opciones óptimas y prácticas para la comunicación entre oficinas y llamadas de larga distancia. Utilizando nuestras plataformas de comunicación unificada avanzadas y altamente escalables, como ETERNITY GENX, ETERNITY MENX y ETERNITY LENX, conecte sin problemas múltiples oficinas ubicadas distantes.

Red virtual

Las distintas sucursales establecen conexiones a través de sistemas de comunicación de sucursales utilizando conectividad peer-to-peer, creando una red virtual que interconecta todos los sistemas.

Esta red permite a los usuarios acceder a llamadas optimizadas con un solo toque, facilitando las llamadas a colegas independientemente de su ubicación, así como en movimiento. 

Comunicación rentable

Esta configuración contribuye a mantener las operaciones comerciales sin problemas, ofreciendo una lista de contactos disponible de todos los usuarios y una comunicación rentable a través de una red VOIP segura. 

Matrix ha atendido a verticales industriales como hotelería, BFSI, educación, fabricación, etc., centrándose en soluciones de ubicación para unificar sus oficinas geográficamente dispersas.  

Beneficios clave

  • Colaboración de la fuerza laboral en diferentes ubicaciones geográficas.
  • Gestión centralizada agilizando la comunicación a través de la Plataforma de Comunicación Unificada. 
  • Mantenga la continuidad del negocio centralizando las herramientas de comunicación e integrando medidas de redundancia.
  • Optimización de inversiones en comunicaciones de larga distancia.
  • Optimice los gastos de capital y operativos mediante la consolidación de la infraestructura de comunicaciones. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit