Logo Revista de Seguridad

Neurotechnology presenta nuevos productos MegaMatcher diseñados para las necesidades de investigación criminal de las fuerzas del orden

El reconocimiento biométrico automatizado agiliza el proceso de identificación en las fuerzas del orden, reduciendo en gran medida el tiempo y la mano de obra necesarios

Neurotechnology, un proveedor de soluciones basadas en aprendizaje profundo y tecnologías de identificación biométrica de alta precisión, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos: MegaMatcher Criminal Investigation y MegaMatcher Criminal Identity Registration System (Criminal IDRS).

El reconocimiento biométrico automatizado agiliza el proceso de identificación en las fuerzas del orden, reduciendo en gran medida el tiempo y la mano de obra necesarios. Las investigaciones criminales a menudo se ocupan de datos biométricos de baja calidad que requieren una preparación manual. Los nuevos productos MegaMatcher pueden interconectarse con el Sistema de Identificación Biométrica Automatizada (ABIS) MegaMatcher y trabajar juntos en un sistema unificado o como componentes individuales para proporcionar soluciones personalizadas para las fuerzas del orden.

Incorporaciones a la línea de productos MegaMatcher

MegaMatcher Criminal Investigation está diseñado para la gestión de casos penales y el análisis de pruebas biométricas. Viene con un conjunto de herramientas avanzado para que los examinadores analicen y mejoren las huellas latentes antes de la identificación para mejorar la precisión de las coincidencias. Los resultados coincidentes se pueden comparar y evaluar más a fondo para identificar sospechosos desconocidos.

Nuevas soluciones MegaMatcher

El nuevo Sistema de Registro de Identidad Criminal MegaMatcher (Criminal IDRS) permite a los agentes del orden recopilar registros biográficos, biométricos y penales mediante escaneos en vivo o tarjetas de diez huellas. Con su funcionalidad de evaluación de calidad, esta solución puede evaluar automáticamente la integridad de los datos recopilados, indicar cualquier ubicación extraviada de huellas dactilares y recopilar múltiples inscripciones delictivas en una única base de datos.

Con la introducción de estas nuevas soluciones MegaMatcher, Neurotechnology mantiene un diálogo continuo con sus clientes encargados de hacer cumplir la ley y continuará creando opciones adicionales que se pueden combinar para abordar necesidades aún más específicas de investigación, identificación y gestión de registros de las fuerzas del orden.

Línea de productos MegaMatcher

Las soluciones basadas en MegaMatcher aprovechan los algoritmos de reconocimiento biométrico patentados y pioneros en la industria de la compañía para procesar de manera efectiva grandes cantidades de datos biométricos. Los algoritmos biométricos de neurotecnología han logrado los mejores resultados en evaluaciones de tecnología independientes, incluidas NIST ELFT, SlapSeg III, MINEX, PFT, FRVT e IREX.

La completa línea de productos MegaMatcher cubre una amplia gama de soluciones biométricas, desde un SDK multimodal y un sistema automatizado de identificación biométrica (ABIS) hasta un sistema de gestión de identidad (IDMS) establecido, y ahora estos productos de investigación criminal recientemente introducidos. Los productos MegaMatcher de Neurotechnology se pueden adaptar para elecciones, identidad nacional, control de fronteras, aplicación de la ley y otras aplicaciones gubernamentales y empresariales.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit