Logo Revista de Seguridad

Protege tu casa con sistemas de seguridad auto instalables

El 80% de los chilenos cree que la delincuencia ha aumentado en los tres últimos meses, generando una sensación de inseguridad muy alta.

Según informó la Plaza Pública de Cadem, el 80% de los chilenos cree que la delincuencia ha aumentado en los tres últimos meses, generando una sensación de inseguridad muy alta.

La sensación de inseguridad hoy es alta. Los chilenos cada vez se están encerrando más en sus casas, buscando sentirse seguros y junto con esto sistemas de seguridad que les brinden tranquilidad. Lamentablemente no todos tienen acceso estas soluciones.

La tecnología, esta siendo hoy un aliado para todos. Gracias a ella existen soluciones de video vigilancia y alarmas que son auto instalables, con las que las personas no necesitan una empresa o técnico que haga la instalación por ti, como es el caso de la startup chilena Click House.  Es así como se reinventa la seguridad para el hogar y le da acceso a muchas personas que no tenían la posibilidad de contar con soluciones integrales.

Con Click House todo es muy sencillo, solamente tienes que instalar las cámaras y alarmas en los sectores del hogar que consideres que son más complejos y luego a través de una app revisas en tiempo real lo que sucede dentro de la casa. 

“Esta solución integral es un ecosistema digital que funciona a través de una aplicación que se administra desde un celular, en la que el suscriptor puede autoinstalar, autoadministrar, y automonitorear equipos de alarma, sensores, y cámaras WIFI inalámbricas de una manera personalizada y a su gusto” comentó el CEO de la empresa Mauricio Montiel. El ejecutivo agregó que “estas cámaras poseen tecnología de punta, con su inteligencia artificial permiten el seguimiento tanto de personas, como de movimiento, y están diseñadas para proporcionar un control de fácil acceso desde cualquier lugar del mundo a través de la APP”. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal