Logo Revista de Seguridad

World Police Summit 2024, la cumbre policial de mayor proyección a nivel global

Más de 138 países estarán presentes en la próxima edición de World Police Summit

La Cumbre Mundial de la Policía que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo de 2024 en Dubai, lo que le permitirá reunirse e interactuar cara a cara con líderes gubernamentales y de la industria global, propietarios de proyectos clave y tomadores de decisiones en el ámbito policial, policial y de seguridad. ecosistema, ampliando así su red y estableciendo nuevas alianzas.

En un mundo que cambia rápidamente, donde los organismos encargados de hacer cumplir la ley buscan constantemente soluciones de vanguardia para abordar los desafíos cambiantes, la Cumbre Mundial de la Policía 2024 surge como una reunión dinámica de tomadores de decisiones influyentes de más de 138 países, todos en busca del próximo cambio de juego. solución.

Aquí, sus productos y servicios no sólo serán vistos; serán buscados activamente por profesionales comprometidos con mejorar la seguridad de sus comunidades. Acceda a un mercado ávido de avances y muestre sus innovaciones a una audiencia con el poder y la ambición de actuar. 

Los in vitamos a mentenerse infrmados visitando:  www.worldpolicesummit.com/

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal