Logo Revista de Seguridad

ISC West anuncia la lista de oradores principales para el evento de 2024

La serie de conferencias magistrales de ISC West 2024 destaca temas que incluyen amenazas y soluciones a la seguridad, seguridad en los deportes de las grandes ligas, tecnología emergente y más

ISC West, anunció el trío dinámico de oradores de este año que encabezarán la serie Keynote en ISC West 2024.  . Los profesionales de la industria podrán asistir a presentaciones magistrales en el escenario principal, ubicado en los salones de baile Venetian.

Destacamos en la serie de conferencias magistrales de ISC West 2024

Conferencia magistral día 1: Ciberseguridad, el panorama general para los líderes de la industria

  • Cuándo : miércoles 10 de abril, de 9 a 9:45 a. m.
  • Orador : Almirante Mike Rogers, ex director de la Agencia de Seguridad Nacional; ex comandante del Comando Cibernético de EE. UU.; y exjefe del Servicio Central de Seguridad

Conferencia magistral día 1. Ciberseguridad, el panorama general para los líderes de la industria

El almirante Mike Rogers ofrece a los líderes y equipos una visión general de las fuerzas en juego en todo el mundo mientras los malos actores intentan explotar las vulnerabilidades tecnológicas de la industria estadounidense para debilitar tanto la economía como la infraestructura de seguridad de la nación, un tema de particular preocupación para la energía. , empresas de telecomunicaciones, finanzas y tecnología.

Durante las últimas décadas, Rogers ha desempeñado un papel decisivo en la creación de asociaciones público-privadas, marcos de políticas nacionales e internacionales y coaliciones industriales que, en su opinión, son clave para el éxito de los esfuerzos de ciberseguridad, y le apasiona mostrar a los líderes empresariales cómo aprovechar y apoyar eso. red para garantizar la seguridad y la salud de las empresas estadounidenses.

Discurso principal día 2: Desde el frente al campo: un viaje de seguridad en la Major League Soccer

  • Cuándo : jueves 11 de abril, de 9:00 a 9:45 a. m.
  • Orador : Jeff Stonebreaker, vicepresidente senior de seguridad y protección, Major League Soccer

Basándose en su amplia experiencia en el ejército y las fuerzas del orden, Stonebreaker compartirá ideas sobre la transición de su carrera y las habilidades transferibles que se integran con su trabajo como profesional de seguridad en el mundo de los deportes profesionales.

Esta presentación compartirá una mirada detrás de escena de cómo Major League Soccer está aprovechando los datos y análisis para mejorar las operaciones e informar las decisiones estratégicas de seguridad. Stonebreaker presentará un estudio de caso único sobre el “Efecto Messi”, examinando eventos de alto perfil que provocaron la implementación de nuevas medidas de seguridad en varios lugares.

Obtenga información valiosa sobre las complejidades operativas que rodean los procesos de detección, los sensores y la tecnología de detección, mientras analiza el enfoque proactivo de la liga para garantizar la seguridad y el disfrute de los fanáticos.

Discurso principal día 3 del Foro de Mujeres en Seguridad de SIA: : Aproveche la IA generativa como ChatGPT para mejorar el rendimiento.

  • Cuándo : viernes 12 de abril, de 10:10 a 11:00 a. m.
  • Oradora : Crystal Washington, experta en tendencias tecnológicas y una de las 50 mujeres futuristas más destacadas de Forbes.

Las tecnologías, incluido ChatGPT, se están convirtiendo rápidamente en la forma más eficaz y eficiente para que los profesionales de negocios ocupados aumenten sus ganancias y productividad. Pero si usted no lo utiliza, sus competidores seguramente lo harán.

En esta conferencia magistral, presentada por el Foro de Mujeres en Seguridad de SIA y luego de un desayuno de networking y una celebración de los homenajeados de WISF Power 100 de 2024, Crystal Washington compartirá sus ideas sobre cómo se puede utilizar esta tecnología de vanguardia para impulsar el rendimiento y llevar los negocios a la cima. el siguiente nivel.

Los asistentes se marcharán con una mejor comprensión de las mejores aplicaciones y prácticas de la IA generativa, sus limitaciones y sus consideraciones éticas para el lugar de trabajo. Los asistentes también aprenderán cómo integrar estas herramientas en los sistemas existentes y cómo la IA afectará a diferentes industrias a largo plazo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal