Logo Revista de Seguridad

Saab se transforma en nuevo auspiciador de Exponaval 2024

Exponaval 2024 anuncia la confirmación de un nuevo patrocinador, se trata de Saab, líder en sistemas y soluciones de seguridad.

El punto de encuentro para la industria naval y marítima en Latinoamérica se desarrollará del 3 al 6 de diciembre de 2024 en Valparaíso.

Exponaval 2024 continúa a toda marcha con su organización y entre las principales novedades de la exhibición que se realizará del 3 al 6 de diciembre en el puerto de Valparaíso, está la confirmación de un nuevo patrocinador.

Se trata de Saab, líder en sistemas y soluciones de seguridad, quien nuevamente formará parte del evento consolidando su liderazgo en el sector de la mano de su reconocido sello: tecnología naval de clase mundial y productos innovadores.

“Como patrocinador oficial de Exponaval 2024, Saab valora esta oportunidad para abordar soluciones e ideas que satisfagan las necesidades y requisitos de usuarios locales y regionales, así como de posibles nuevos clientes en la industria naval”, señalan en la empresa.

Saab ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones relacionadas con plataformas navales, como los avanzados submarinos A26, así como las reconocidas embarcaciones interceptadoras rápidas IC16-20 y CB 90.

También son destacables sus sensores navales, como la solución de gestión de combate CMS 9LV, los sistemas electro-ópticos EOS500 y CEROS200, radares de vigilancia de última generación Sea Giraffe (1X, AMB, 4A), sistemas de guerra electrónica naval (ESM y Comint), y el misil antibuque RBS15. Además, la amplia gama de soluciones de Saab incluye ROVs Seaeye, el torpedo ligero SLWT, la estación de armas remotas Trackfire, transpondedores AIS, entre otros.

Saab en América Latina

Saab cuenta con una amplia experiencia en colaborar con clientes en la región y en todo el mundo. La innovación y la colaboración forman parte de su ADN. Desarrollar proyectos de cooperación industrial mutuamente beneficiosos en los países donde opera es su modelo de negocio y una parte fundamental de su éxito, y es precisamente lo que se reflejará en una nueva edición de Exponaval 2024.

La compañía también trabaja con el modelo de triple hélice, es decir, a través de la colaboración internacional entre la industria, la academia y el gobierno para promover la innovación.

Actualmente, Saab tiene muchos proyectos para la renovación o actualización de plataformas en las diferentes fuerzas armadas de varios países de la región, donde sus productos generan un interés significativo.

En resumen, Saab está presente en la región con un equipo cada vez más cercano a sus clientes para abordar mejor cualquiera de sus requerimientos y apoyarlos en sus programas actuales y futuros. Para obtener más información, por favor visite: https://www.saab.com/products/naval

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit