Logo Revista de Seguridad

Revista Seguridad & Defensa es incorporado como media partner de World Police Summit 2024

Revista Seguridad & Defensa ha sido incorporada como Media Partner del World Police Summit 2024 el mayor evento en materia de seguridad policial a nivel mundial

Queremos compartir una importante noticia con todos quienes siguen nuestra plataforma y revista digital. Revista Seguridad & Defensa ha sido incorporada como Media Partner del World Police Summit 2024 el mayor evento en materia de seguridad policial a nivel mundial, con más de 20.000 visitantes y la presencia de 138 países.

Esta incorporación como Media Partner de este importante evento es motivo de orgullo y nos compromete como medio para redoblar nuestro objetivo de avanzar en pro la difusión de información y parámetros en materia de seguridad y defensa.

World Police Summit

En un mundo que cambia rápidamente, donde los organismos encargados de hacer cumplir la ley buscan constantemente soluciones de vanguardia para abordar los desafíos cambiantes, la Cumbre Mundial de la Policía 2024 surge como una reunión dinámica de tomadores de decisiones influyentes de más de 138 países, todos en busca del próximo cambio de juego. solución.

La Cumbre Mundial de la Policía que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo de 2024 en Dubai, lo que le permitirá reunirse e interactuar cara a cara con líderes gubernamentales y de la industria global, propietarios de proyectos clave y tomadores de decisiones en el ámbito policial, policial y de seguridad. ecosistema, ampliando así su red y estableciendo nuevas alianzas.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit