Logo Revista de Seguridad

Dahua implementa puertas torniquetes en gimnasios de Nueva Zelanda para garantizar un control de acceso seguro, confiable y eficiente

Esta solución de barrera automática desarrollada por Dahua permitió un acceso rápido a los gimnasios CityFitness garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus miembro

Dahua implementa puertas torniquetes.

CityFitness es una de las cadenas de gimnasios más grandes de Nueva Zelanda. Con casi 50 gimnasios en todo el país (área promedio: 5000 metros cuadrados), cada instalación está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y tiene capacidad para una gran cantidad de personas diariamente. Es imperativo contar con una solución de barrera automática personalizada que sea segura, confiable y eficiente para garantizar un acceso rápido a sus instalaciones y evitar que personas no autorizadas ingresen a los gimnasios.

Desafío: Integración con plataforma de terceros

CityFitness cuenta con un sistema de control de acceso existente de un proveedor externo. Integrar los torniquetes de Dahua con este sistema no fue una tarea sencilla. Sin embargo, trabajando junto con un instalador asociado local, el equipo local de Dahua pudo integrar con éxito las puertas de torniquete de Dahua con la plataforma de terceros existente.

Solución: control de acceso inteligente

Las puertas torniquetes de Dahua se implementaron con éxito en 10 gimnasios de CityFitness en todo el país. Estos torniquetes giratorios incluyen DHI-ASGB610X-L (lado izquierdo), Dahua DHI-ASGB620X-D (centro de carriles dobles) y DHI-ASGB610X-R (lado derecho).

Esta solución proporciona una gestión automática del control de acceso diseñada específicamente para los requisitos reales de seguridad, confiabilidad y eficiencia de CityFitness. Está equipado con una función incorporada de conteo preciso de personas y sensores infrarrojos anti-seguimiento para evitar el acceso no autorizado. Sonará una alarma si alguien sigue a una persona que entra sin deslizar el dedo. Puede integrarse de manera flexible con plataformas de terceros, con varios métodos de acceso disponibles, como RFID, reconocimiento facial y escaneo de códigos QR. Además, se puede configurar fácilmente para configuraciones de entrada única y múltiple, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Resultados: Gestión de control de acceso segura, confiable y eficiente

Esta solución de barrera automática desarrollada por Dahua transformó significativamente la gestión del control de acceso en las instalaciones de CityFitness, permitiendo un acceso rápido a sus gimnasios garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus miembros. El equipo local de Dahua también brinda un servicio y soporte inquebrantables que contribuyeron significativamente al éxito general del proyecto.

“CityFitness eligió Dahua porque su puerta rápida superó nuestras expectativas. Mejora nuestro control de acceso y su tecnología anti-tailgating garantiza un entorno seguro. Las opciones de integración y la capacidad de configuración lo hacen perfecto para nuestras necesidades”, dice Clint Paul, Gerente de Seguridad Nacional de CityFitness.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit