Logo Revista de Seguridad

La primera solución visual de detección de armas de la industria

Omnilert Gun Detect brinda a los equipos de respuesta de emergencia una advertencia anticipada antes de que se realicen disparos y brinda información precisa sobre la ubicación y las imágenes del posible tirador.

Impulsado por inteligencia artificial (IA), Omnilert Gun Detect reconoce de manera confiable y rápida armas de fuego y activa inmediatamente alertas de comunicación multicanal y protocolos de seguridad automatizados predefinidos. La combinación de estas ricas capacidades proporciona a los equipos de seguridad la más amplia gama de soluciones, que abarcan la prevención, notificación, participación y gestión de emergencias.

Las tecnologías de detección de disparos existentes sólo funcionan después de que los incidentes se han intensificado y han proporcionado detalles vagos sobre la ubicación aproximada del sonido. En comparación, Omnilert Gun Detect brinda a los equipos de respuesta de emergencia una advertencia anticipada antes de que se realicen disparos y brinda información precisa sobre la ubicación y las imágenes del posible tirador.

A medida que la violencia armada en los Estados Unidos continúa aumentando constantemente, las organizaciones e instituciones buscan nuevas formas de proteger a sus electores. Cada vez se utilizan más sistemas de videovigilancia, aunque el seguimiento puede resultar difícil, poco fiable y costoso. Gun Detect ofrece monitoreo permanente con confiabilidad incomparable a un precio asequible para organizaciones e instituciones de todos los tamaños y complejidades.

Diseñado para brindar privacidad y rendimiento, Omnilert Gun Detect es una solución de software que generalmente se implementa en las instalaciones y se integra con los sistemas de cámaras y videovigilancia existentes basados ​​en IP. Los clientes que utilizan sistemas alternativos de notificación masiva de emergencias tienen la flexibilidad de utilizar el sistema de cámara de detección de armas independientemente del resto de la plataforma de comunicaciones de emergencia Omnilert.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal