Logo Revista de Seguridad

RecFaces Presenta Soluciones de Reconocimiento Facial Innovadoras en la Feria Digital

El equipo de RecFaces demostrará sus dos soluciones preparadas específicamente adaptadas a las necesidades del ámbito de la seguridad.

RecFaces, un desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, anuncia su debut en la próxima exposición en línea la Feria Digital organizada por ALAS (la Asociación Latinoamericana de Seguridad). En el transcurso de su presentación, el equipo de RecFaces disipará los mitos sobre la tecnología de reconocimiento facial y descubrirá los beneficios de las soluciones biométricas dentro de las tendencias actuales de seguridad. La sesión está programada para llevarse a cabo el 7 de febrero a las 9AM (hora de Colombia).

La compañía va a compartir la escena en línea del evento con los grandes actores del mercado de la seguridad. La Feria Digital servirá como plataforma para la presentación de RecFaces en la región latinoamericana, brindando una oportunidad única para que los profesionales y entusiastas de la industria exploren los últimos avances en tecnología de reconocimiento facial. El discurso perspicaz de RecFaces será titulado “Reconocimiento Facial: De la Idea a la Práctica en Un Día” y cubrirá mitos sobre la biometría facial, factores clave a considerar al seleccionar soluciones de reconocimiento facial, errores comunes en la implementación, estrategias aceleradas para desplegar biometría facial y casos prácticos profundos que destacan proyectos reales en la región de América Latina.

Durante la presentación, el equipo de RecFaces también demostrará sus dos soluciones preparadas específicamente adaptadas a las necesidades del ámbito de la seguridad: Id-Gate que enriquece los sistemas de control de acceso con funciones de biometría facial, e Id-Guard, una solución que permite realizar controles de identidad inmediatos en flujos de cámaras de seguridad.

“Estamos encantados de hacer nuestra presentación debut en la Feria Digital este año. El interés por las soluciones biométricas ha crecido rápidamente en toda la región latinoamericana, y estamos orgullosos de estar a la vanguardia de esta tendencia con nuestras soluciones de software de reconocimiento facial Id-Gate e Id-Guard”, afirma María Kazhuro, Gerente de Desarrollo de Negocios para la región de América Latina.

La participación de RecFaces en la Feria Digital es un testimonio del compromiso de la empresa de expandir su presencia en América Latina, donde las soluciones biométricas se adoptan cada vez más para abordar los desafíos de seguridad. Con su tecnología de reconocimiento facial avanzada, RecFaces tiene como objetivo ayudar a las organizaciones de la región latinoamericana a mejorar sus medidas de seguridad al tiempo que proporciona una experiencia de usuario perfecta.

RecFaces invita a todos a unirse a su presentación de forma gratuita el 7 de febrero a las 9AM (hora de Colombia) para obtener ideas valiosas sobre el mundo de la tecnología de reconocimiento facial.

María Kazhuro, Gerente de Desarrollo de Negocios para la región de América Latina.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal