Logo Revista de Seguridad

ASIS elabora reporte anual 2023

El Presidente de ASIS International Timothy M. Mccreight, CPP envía un mensaje por motivo del témino del año 2023

ASIS International se dedica a cultivar un entorno inclusivo donde se acepta y valora a las personas y los profesionales de seguridad de todo el mundo pueden de forma rápida y eficiente acceder a la información, la experiencia y una red global.

Su participación en eventos e iniciativas de ASIS, incluyendo el Global Security Exchange (GSX), además de su membresía, contribuye activamente a la mejora de estándares, guías, certificación y educación. Para garantizar que los profesionales de la seguridad en variadas disciplinas y etapas de sus carreras obtengan sin esfuerzo los conocimientos y recursos esenciales para su éxito profesional, ASIS se compromete firmemente a ampliar y mejorar las conexiones entre pares, promover las mejores prácticas y facilitar el intercambio de conocimientos.

Membresía

ASIS International continúa priorizando la experiencia de nuestros miembros con la ayuda de un grupo increíblemente apasionado y dedicado de más de 1,900 voluntarios globales y más de 240 capítulos en todo el mundo.

En el 2023, los miembros establecieron un nuevo capítulo en Camerún y lanzaron una nueva comunidad global centrada en la gestión de riesgos de viaje, creciendo las comunidades de áreas temáticas de ASIS a 39 grupos globales en línea. Los esfuerzos globales, regionales y locales atrajeron a más de 9.000 nuevos miembros en 2023, más de 3.000 de los cuales fueron referidos directamente por un miembro actual de ASIS, ¡lo que eleva nuestra membresía total a 34,600! ¡Muchas gracias a nuestra comunidad!

Mensaje 2023 del Presidente de ASIS International Timothy M. Mccreight, CPP

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal