Logo Revista de Seguridad

Mitsubishi Electric Automation, Inc. lanza su herramienta para ajustar los requisitos del sistema y agilizar el proceso de oferta de nuevas máquinas

En lugar de rebuscar en catálogos y manuales para seleccionar los componentes que cumplen los requisitos del sistema, la herramienta está diseñada para que lo hagan los clientes de forma sencilla.
Mitsubishi Electric Automation, Inc. lanza su herramienta

La herramienta de selección integrada para la automatización de fábricas (FA) permite a los clientes planificar y configurar sus máquinas de Mitsubishi Electric dando lugar a una lista descargable de materiales (BOM).


Mitsubishi Electric Automation, Inc. lanza su herramienta de selección integrada FA como recurso de configuración para sus clientes. En lugar de rebuscar en catálogos y manuales para seleccionar los componentes que cumplen los requisitos del sistema, la herramienta está diseñada para que lo hagan los clientes de forma sencilla.
La herramienta de selección FA permite a los usuarios configurar su sistema por dispositivo o tipo de red e incluye PLCs, VFDs, E/S Remotas, HMIs, servos y cables de Mitsubishi Electric. Los clientes pueden
configurar 1 eje o 1000 y visualizar la configuración con un diagrama de configuración del sistema.

Una vez configurada, la herramienta generará una lista con los nombres de los modelos de productos seleccionados, la cantidad y las descripciones de los artículos, y podráexportarse a Excel. La BOM se puede utilizar para acelerar el proceso de oferta para ingenieros de ventas, ingenieros de aplicaciones, socios de ventas internos y otros miembros de su organización.


“Como antiguo ingeniero de aplicaciones, puedo dar fe de que una de las tareas más difíciles y repetitivas a la hora de configurar una lista de materiales es la selección de accesorios. La herramienta de selección integrada FA simplifica este proceso filtrando los resultados para mostrar únicamente los artículos compatibles y ayuda a los usuarios a descubrir los artículos que podrían faltar antes de realizar un pedido, lo que reduce el tiempo y los errores de los usuarios de todos los niveles de experiencia”, afirma Dan Zachacki, Director de producto Servo & Motion en Mitsubishi Electric Automation.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit