Logo Revista de Seguridad

Revista Seguridad & Defensa visitó el Laboratorio de Criminalística Central de la PDI

LACRIM, Excelencia profesional que trasciende fronteras

Respondiendo a una gentil invitación del jefe del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI, subprefecto Richard Biernay Arriagada, Revista Seguridad & Defensa tuvo la oportunidad de conocer mayores alcances con respecto a la importante labor que desarrolla dicha repartición.

En la oportunidad fuimos testigos del alto nivel de compromiso que caracteriza a los diversos profesionales que desempeñan funciones en el Laboratorio de Criminalística Central de la PDI, lo que en definitiva se traduce en la generación de información objetiva que aporta decisivamente en el esclarecimiento de casos policiales de diversa naturaleza.

En nuestra calidad de la principal plataforma de información de seguridad de Chile es motivo de orgullo, comprobar que nuestro país dispone de una entidad cuyo prestigio y profesionalismo trasciende nuestras fronteras.

Queremos felicitar en la persona de del jefe del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI, subprefecto Richard Biernay Arriagada, a todos quienes se desempeñan en esta repartición y desde ya renovamos nuestro compromiso como medio de comunicación en pro de la difusión de la importante labor que realizan.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit