Logo Revista de Seguridad

St. Joseph’s/Candler es el primero en EE. UU. en abrir una tienda con tecnología Amazon Just Walk Out en un centro de atención médica y el primero en ofrecer la opción de pago con insignia para los empleados

Avanza la presencia de sistemas de pago Just Walk Out

18 de enero de 2024: St. Joseph’s/Candler y su socio de servicios de alimentos Morrison Healthcare anunciaron recientemente que Candler Hospital será el primer hospital en los EE. UU. en ofrecer la tecnología Just Walk Out de Amazon. St. Joseph’s/Candler es también la primera tienda Just Walk Out con tecnología de pago con insignia para empleados, lo que les permite usar su credencial para realizar compras. 

“La tecnología Just Walk Out de Amazon respalda nuestra estrategia de medicina inteligente al brindar soluciones de alta tecnología a nuestros pacientes, visitantes y compañeros de trabajo, incluso con el servicio de alimentos”, dijo Paul P. Hinchey, presidente y director ejecutivo de St. Joseph’s/Candler. “Con esta tecnología, los compañeros de trabajo de Candler Hospital que necesitan un refrigerio rápido o una comida durante el tercer turno, así como los visitantes que cuidan a amigos o familiares, tienen una manera conveniente de comprar las comidas, refrigerios y bebidas que necesitan para pueden volver rápidamente con sus seres queridos. Una vez que evalúemos su impacto después del lanzamiento, determinaremos cómo se podría utilizar esta tecnología en nuestros otros campus”.

El servicio de alimentos en Candler Hospital está experimentando una evolución apasionante y la tecnología Just Walk Out desempeña un papel fundamental. A mediados de 2021, una cafetería de un hospital existente se convirtió en un mercado minorista (SmartBytes) para ofrecer una opción de comida las 24 horas, los 7 días de la semana a los empleados de Candler. La incorporación de la tecnología Just Walk Out de Amazon en SmartBytes crea un mercado de alimentos sin fricciones y sin efectivo al que pueden acceder tanto los empleados de Candler como los visitantes del hospital en cualquier momento. 

“Hace más de 70 años, Candler se convirtió en nuestro primer hospital asociado, lo que hace que este sea un momento especialmente monumental para el equipo, ya que Candler se convierte en el primer hospital en incorporar la tecnología Just Walk Out en su experiencia alimentaria”, dijo Tim Pierce, director ejecutivo de Morrison Healthcare. . “Esta tecnología aporta un enfoque con visión de futuro al acceso a los alimentos en los hospitales para servir mejor tanto a los cuidadores como a los huéspedes. A medida que continuamos brindando opciones digitales avanzadas a nuestros socios y creamos un entorno sin fricciones para las comidas de atención médica, Candler sirve como un modelo impresionante de cómo esto se puede lograr de manera reflexiva y estratégica”.

Los empleados y visitantes de Candler ahora pueden ingresar a la tienda minorista con tecnología Just Walk Out deslizando una tarjeta de crédito o una credencial de empleado, una nueva comodidad para los empleados. Luego pueden seleccionar entre una amplia gama de ofertas de alimentos, incluidas comidas, refrigerios y bebidas envasados. La tecnología detecta qué artículos se retiran o se devuelven a los estantes y crea una sesión de compra virtual. Al salir de la tienda, el cliente puede salir sin tener que hacer cola, y su pago preferido (ya sea una tarjeta de crédito o una cuenta de deducción de nómina del empleado) se carga por los artículos tomados. Esta opción de pago de insignia de empleado es la primera oferta de su tipo para la tecnología Just Walk Out. 

La tecnología Just Walk Out permite que el mercado SmartBytes permanezca abierto todo el día, todos los días, brindando una opción de alimentos mucho más sólida que las máquinas expendedoras en las que muchos empleados y visitantes del hospital han confiado en el pasado. El mercado está ubicado cerca del departamento de emergencias y brinda una opción de comida nutritiva y conveniente para quienes atienden a sus seres queridos. 

“Estamos entusiasmados de colaborar con St. Joseph’s/Candler Hospital y Morrison Healthcare para lanzar el primer establecimiento de comidas con tecnología Just Walk Out dentro de un centro de atención médica en los EE. UU.”, dijo Jon Jenkins, vicepresidente de tecnología Just Walk Out. “Esta implementación, primera en su tipo, que permite el pago con tarjeta de identificación a los empleados, ofrece un nuevo nivel de comodidad a los empleados y visitantes del hospital, permitiéndoles acceder a refrigerios y comida día y noche sin tener que hacer cola. Esperamos llevar la tecnología Just Walk Out a más centros de atención médica en los EE. UU. y ampliar el pago de las credenciales de los empleados a ubicaciones adicionales”.

La tecnología Just Walk Out simplifica la experiencia de compra al eliminar las colas en las cajas y ayudar a los consumidores a entrar y salir de forma rápida y sin problemas. La tecnología Just Walk Out es posible gracias a la inteligencia artificial, como la visión por computadora, y técnicas de aprendizaje profundo, incluida la IA generativa, para determinar con precisión quién tomó qué. Hoy en día, puede encontrar tiendas con tecnología Just Walk Out en más de 120 ubicaciones de terceros en aeropuertos, estadios, campus universitarios, supermercados y tiendas de conveniencia, parques temáticos, cafeterías y más en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal