Logo Revista de Seguridad

Las soluciones AIOT de Hikvision se exponen en INTERSEC

Hikvision aprovechará su asistencia a Intersec para educar a los visitantes sobre cómo las soluciones avanzadas de AIoT pueden respaldar nuevas ganancias de eficiencia y productividad en los negocios.

La compañía está trabajando para ampliar los límites de las ofertas de seguridad convencionales con su nueva gama de productos y tecnologías AIoT multidimensionales en todos los espectros de luz, radio y sonido. Esto incluye soluciones inteligentes para edificios, educación, energía, tráfico y más.

Este nuevo enfoque pretende ampliar los límites de las ofertas de seguridad convencionales. Hikvision logrará esto con una nueva gama de productos y tecnologías AIoT multidimensionales en todos los espectros de luz, radio y sonido. Entre estas ofertas se encuentran la última generación de tecnología ColorVu que mejora la experiencia de visión nocturna de los usuarios con un enfoque ultrapreciso en condiciones de poca luz; la tecnología de radar que ayuda a medir la velocidad de los vehículos; e imágenes acústicas que utilizan ondas sonoras para detectar y visualizar la ubicación de una fuga. Otras áreas clave de enfoque para 2024 incluirán el aprendizaje automático, conocimientos profundos del mercado y una filosofía de desarrollo sostenible, todo lo cual ayudará a crear un mundo mejor para las comunidades, los empleados y las empresas.

Los visitantes del stand de Hikvision también verán cómo las soluciones avanzadas de AIoT respaldan nuevas ganancias de eficiencia y productividad para los clientes industriales. Esto incluye aplicaciones verticales del mundo real que brindan beneficios de eficiencia tangibles, como soluciones inteligentes para edificios, educación, energía, tráfico y más.

Hikvision también exhibirá su división de pantallas comerciales en Intersec, incluidas pantallas LED 3D a simple vista, pantallas LED transparentes y pantallas LED de piso interactivas. Los visitantes podrán subir a estas pantallas y sumergirse en una “ilusión” realista, ya que el revolucionario producto captura con precisión sus movimientos y muestra efectos visuales flexibles, ofreciendo una narrativa visual inmersiva y una experiencia interactiva.

Frank Zhang, presidente de Hikvision MEA, dice: “Estamos entusiasmados de presentar nuestras últimas tecnologías en Intersec 2024. Nuestro compromiso de innovar más allá de los paradigmas de seguridad tradicionales se encuentra en el corazón de nuestra misión. Esperamos colaborar con profesionales, socios y clientes de la industria y explorar nuevas oportunidades para empoderar a las industrias y comunidades”.

Además, Hikvision también exhibirá su división de pantallas comerciales en Intersec , incluidas pantallas LED 3D a simple vista, pantallas LED transparentes y pantallas LED de piso interactivas. Los visitantes podrán subir a estas pantallas y sumergirse en una “ilusión” realista, ya que el revolucionario producto captura con precisión su movimiento y muestra efectos visuales flexibles, ofreciendo una narrativa visual inmersiva y una experiencia interactiva.

El enfoque de Hikvision consiste en ampliar los límites de las ofertas de seguridad convencionales. Otras áreas clave de enfoque para el próximo año incluyen el aprendizaje automático, conocimientos profundos del mercado y una filosofía de desarrollo sostenible, todo lo cual ayudará a crear un mundo mejor para las comunidades, los empleados y las empresas.

Visite Hikvision en el stand SA-D11 en Dubai World Trade Center para obtener más información sobre los últimos productos y soluciones de Hikvision

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit