Logo Revista de Seguridad

Eagle Eye Networks presenta el Informe de tendencias de videovigilancia para 2024

Eagle Eye Networks, ha presentado su informe Tendencias en videovigilancia 2024 , que destaca seis tendencias que impactarán a las empresas en todo el mundo.

Este recurso anual está dirigido a líderes empresariales, profesionales de la seguridad y gerentes de TI y ofrece información sobre tecnologías emergentes como la inteligencia artificial y el reconocimiento de matrículas (LPR).

El informe profundiza en la aplicación de estas tecnologías en varios sectores: escuelas, empresas globales, establecimientos minoristas, asociaciones de propietarios y más.

Tecnologías en varios sectores

Además, el informe presenta una tendencia adicional centrada en mejorar el conocimiento del mercado de los revendedores de seguridad con respecto al costo total de propiedad (TCO).

Dean Drako, director ejecutivo de Eagle Eye Networks , comentó: “La IA combinada con la nube está teniendo un efecto profundo y positivo en la forma en que las empresas utilizan la videovigilancia para lograr seguridad proactiva y eficiencia empresarial”.

“Además de la IA, el informe de este año identifica tecnologías y casos de uso que no son sólo tendencias, sino innovaciones prácticas que abren nuevas posibilidades para construir un mundo más seguro y eficiente”.

Las seis principales tendencias en videovigilancia para 2024

  • Uso más amplio de la IA gracias a la nube
  • Proliferación del videovigilancia profesional
  • Seguridad en el lugar de trabajo mejorada a medida que más personas regresan a la oficina
  • Las asociaciones de propietarios de viviendas (HOA) y las viviendas multifamiliares adoptarán ampliamente la tecnología LPR
  • Las empresas valoran las soluciones energéticamente eficientes y ambientalmente sostenibles
  • Se comprenden mejor los beneficios del costo total de propiedad de la nube

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit