Logo Revista de Seguridad

Teledyne FLIR y EOC innovan en sistemas de detección temprana de incendios mediante la colaboración térmica estratégica de FLIR

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció que Eye on Cloud (EOC) Tech, EOC, una empresa de cámaras IP de imágenes térmicas y seguridad por video con sede en Corea, aprovechará el módulo de cámara térmica radiométrica Teledyne FLIR Lepton® en su detección temprana de incendios. (EFD) serie de cámaras IP. EOC presenta la serie de cámaras EFD como parte de su colaboración Thermal by FLIR.

Estaciones de carga para vehículos eléctricos

Las cámaras de las series HI1612-OH y HI1612-MW ofrecen múltiples opciones de resolución para el monitoreo continuo de estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV) y otras aplicaciones críticas de infraestructura, seguridad e instalaciones.

Con la medición de temperatura sin contacto, FLIR Lepton puede identificar calor elevado antes de la ignición, lo que luego activa un sistema de alarma. Las cámaras EFD compatibles con ONVIF de EOC ayudan a mejorar la seguridad y al mismo tiempo permiten al personal de bomberos atacar un incendio potencial más rápidamente que cuando dependen de las alarmas de humo tradicionales.

Programa térmico de FLIR

” Desarrollamos el programa Thermal by FLIR para respaldar las innovaciones de los clientes para aplicaciones nuevas y en desarrollo “, dijo Mike Walters, vicepresidente de desarrollo de productos de Teledyne FLIR. ” EOC Tech y su trabajo con la detección temprana de incendios en estaciones de carga de vehículos eléctricos y otros entornos construidos es una colaboración natural para el programa FLIR Lepton y Thermal by FLIR “.

El programa Thermal by FLIR es un programa cooperativo de desarrollo y marketing de productos que apoya a los fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar módulos de cámaras térmicas Teledyne FLIR en los productos, junto con soporte de comercialización para las siguientes innovaciones de productos.

Cita del autor

” Los administradores de subestaciones, edificios y estacionamientos para vehículos eléctricos, incluidos centros comerciales y edificios de oficinas, necesitan soluciones que les ayuden a detectar mejor los incendios que pueden amenazar la vida y la propiedad “, dijo Dong Gyun Shin, director ejecutivo de EOC Tech.

” Nuestra línea de sistemas de cámaras térmicas visibles duales de EFD, desarrollada como parte del programa Thermal by FLIR, proporciona un método relativamente económico pero eficaz para identificar posibles incendios antes de que se inicien “.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit