Logo Revista de Seguridad

Expositores de más de 20 países ya son parte de FIDAE 2024

A poco más de 100 días de la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE – Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina- ya cuenta con la confirmación de expositores de más de 20 países.

A poco más de 100 días de la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE – Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina- ya cuenta con la confirmación de expositores de más de 20 países, lo que ratifica su importancia como una efectiva plataforma comercial de nivel mundial.

Las principales compañías de Estados Unidos, España, Francia, Turquía y Brasil, entre otros, tendrán la oportunidad de dar a conocer los últimos adelantos en materia aeroespacial, defensa y seguridad. Una instancia donde los expositores nacionales e internacionales presentan su portafolio de productos y servicios a los clientes y distintas delegaciones que asisten a la feria, facilitando reales oportunidades de negocios, así como soluciones a usuarios en economías de mercados emergentes. Un polo comercial donde se reúne la oferta y la demanda, en un ambiente especialmente diseñado para un evento de esta envergadura.

Este evento internacional cuenta con el decidido apoyo del Estado de Chile, ya que su materialización contribuye a posicionar y mejorar la imagen país, junto con aportar al desarrollo nacional.

FIDAE es un evento multisectorial que abarca los rubros de: Aviación Civil-Comercial, Defensa, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Homeland Security, Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial, siendo este último un actor relevante y protagonista de esta vigésima tercera edición. También estarán presente los sectores de UAV (RPAS) y el de Ciberseguridad.

La Feria Aeroespacial Internacional se realizará desde el 9 al 14 de abril de 2024, al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit