Logo Revista de Seguridad

SALTO presenta la última innovación en cerraduras inteligentes para la seguridad del mercado residencial multifamiliar

SALTO se complace en lanzar el cerrojo inteligente DBolt Touch. SALTO DBolt Touch ofrece una solución de bloqueo inteligente y modernizada para actualizar las cerraduras mecánicas con cerrojo en el mercado residencial multifamiliar.

SALTO se complace en lanzar el cerrojo inteligente DBolt Touch. SALTO DBolt Touch ofrece una solución de bloqueo inteligente y modernizada para actualizar las cerraduras mecánicas con cerrojo en el mercado residencial multifamiliar.

DBolt Touch implementa la última tecnología y el nivel superior de funcionalidad que los residentes, operadores y administradores de acceso de viviendas multifamiliares desean y han estado anticipando con impaciencia.

Las tecnologías avanzadas de SALTO

Equipado con todas las tecnologías más avanzadas de SALTO como SVN, BLUEnet y JustIN Mobile

“ Estamos entusiasmados de mostrar nuestro compromiso con la industria residencial y multifamiliar con la primera cerradura inteligente de SALTO diseñada específicamente para puertas de unidades de apartamentos multifamiliares y viviendas residenciales. 

” Equipado con todas las tecnologías más avanzadas de SALTO, como SVN, BLUEnet y JustIN Mobile, el cerrojo DBolt Touch es la cerradura inteligente más flexible. Utilizando una combinación única de tecnología de acceso independiente y basada en la nube, DBolt crea un mercado. define el nivel de seguridad del sitio ”, dijo Preston Grutzmacher, pionero residencial de SALTO Norteamérica.

La tecnología de acceso inteligente de SALTO DBolt Touch 

La experiencia y la conveniencia de los residentes están impulsando la dirección y la adopción de nuevas soluciones de seguridad física y acceso inteligente en la industria residencial. Fácil de actualizar, compatible con cualquier puerta con cerrojo y con diferentes modelos disponibles, la cerradura inteligente SALTO DBolt Touch ha sido diseñada para integrarse perfectamente y conectarse de forma inalámbrica al ecosistema de la propiedad.

Además, la tecnología de acceso inteligente de SALTO DBolt Touch, impulsada por las plataformas de gestión de acceso de SALTO, ofrece una propiedad digitalizada completa y moderna que unifica la seguridad, el control de acceso, la gestión de la propiedad y la experiencia del inquilino en una solución de acceso inteligente todo en uno para vida residencial.

Acceso seguro sin llave y móvil

Con acceso seguro al teclado inteligente, SALTO DBolt Touch admite una amplia gama de métodos de control de acceso para crear la experiencia perfecta sin llave. El lector de teclado inteligente DBolt Touch permite la entrada basada en PIN para residentes y visitantes. Para los usuarios que requieren una credencial física, la serie DBolt Touch ofrece el mismo nivel de seguridad y conveniencia al admitir tarjetas de acceso RFID inteligentes. 

DBolt Touch permite el acceso móvil a través de la solución de clave digital de SALTO: JustIN Mobile. Los administradores de propiedades y los residentes pueden usar un teléfono inteligente, incluido Apple Wallet, para acceder a las distintas puertas, servicios y unidades individuales de una propiedad.

SALTO DBolt Touch y DBolt Touch-Interconectados

Tecnología de cierre inteligente fiable y preparada para el futuro para la seguridad residencial multifamiliar

Con una amplia gama de acabados, SALTO DBolt Touch puede adaptarse a casi cualquier tipo de entorno, desde puertas de edificios de apartamentos hasta entradas unifamiliares o desde instalaciones modernas a clásicas. Con clasificación AAA según A156.40 (Estándar nacional estadounidense para cerrojos residenciales), el DBolt Touch cumple con los más altos estándares establecidos por la industria de la seguridad.

El SALTO DBolt Touch se presenta en dos versiones: el DBolt Touch y el DBolt Touch-Interconnected (IC). El modelo de cerrojo DBolt Touch es una cerradura inteligente que simplemente reemplaza un cerrojo mecánico existente. Es una cerradura de puerta de unidad fácil de instalar que agrega funciones inteligentes y mantiene la integridad del diseño de la residencia. El modelo DBolt Touch Interconnected Deadbolt (IC) es un cerrojo inteligente que combina la conveniencia de una palanca de paso con la seguridad de un cerrojo en una unidad todo en uno. Utilizando un innovador mecanismo de bloqueo inteligente de múltiples lados, los usuarios pueden retraer tanto el pestillo como el cerrojo simultáneamente en un solo movimiento para una salida rápida y fácil.

Totalmente compatible con la cartera de productos SALTO

SALTO DBolt Touch es totalmente compatible con toda la plataforma SALTO, por lo que es la solución perfecta para usar en un sistema que puede gestionar sitios completos. SALTO cuenta con un amplio portafolio de soluciones de acceso para puertas comunes, salidas de emergencia, puertas de garaje, ascensores, áreas de piscinas y más. SALTO DBolt Touch forma parte de la plataforma de cierre más completa para adaptarse a cualquier necesidad.

“ DBolt Touch es totalmente compatible con el software de gestión de acceso residencial de alta gama SALTO Space y nuestra solución basada en la nube SALTO Homelok que puede optimizar sus operaciones residenciales. Está diseñado para adaptarse a las puertas que se utilizan con mayor frecuencia en propiedades multifamiliares ”, dijo Grutzmacher. “ Debido a que está disponible como cerrojo estándar y cerradura interconectada, el DBolt es la solución perfecta para construcciones nuevas y propiedades modernizadas. ¡Experimente la máxima seguridad y comodidad con la cerradura inteligente DBolt de SALTO !

Razones para elegir SALTO DBolt Touch

  • Cerradura inteligente independiente, rentable, rápida y fácil de instalar, alimentada por batería, que actualiza una cerradura de puerta mecánica tradicional operada con llave sin tener que reemplazar la puerta y sin necesidad de cableado. Cerrojo de grado 2.
  • Entrada sin llave y móvil. Cree una entrada segura a un hogar más inteligente.
  • Utilice múltiples opciones de entrada sin llave. Con una potente tecnología RFID/NFC y BLE en el interior, los residentes y el personal pueden utilizar credenciales inteligentes RFID físicas o móviles.
  • Código PIN de usuario avanzado. Cree códigos de entrada permanentes o temporales.
  • Registros de actividad. Controle fácilmente quién entra y sale de la residencia. Ejecute registros de actividad que registren cada vez que la puerta se bloquea y/o se desbloquea.
  • SALTO con capacidad multiplataforma. On-premise o conectado a la nube, la elección es suya. 
  • Sistema de cierre en red autónomo SVN. Desarrollado por la tecnología central Data-on-Card SALTO.
  • Preparado para conexión inalámbrica BLUEnet. La conectividad avanzada y la preparación para SVN-Flex amplían las capacidades del sistema en cualquier puerta y perfil de acceso de usuario.
  • Compatibilidad de acceso a JustIN Mobile. Totalmente bidireccional: llave digital JustIN Mobile NFC/BLE y Apple Wallet.
  • Cartera de Apple. Distribuya llaves digitales, permitiendo que iPhones y Apple Watch compatibles desbloqueen cerraduras inteligentes SALTO sin necesidad de descargar ninguna aplicación SALTO.
  • Cerrojo de grado 2. Cumple con los más altos estándares establecidos por la industria de la seguridad. Clasificación AAA según A156.40 (Estándar Nacional Estadounidense para Cerrojos Residenciales).
  • Solución de cerradura inteligente robusta y duradera disponible en seis acabados diferentes que combinan con cualquier tipo de decoración de la propiedad.
  • Hardware de última generación y seguridad de las comunicaciones. La seguridad y la privacidad están garantizadas con el cifrado de comunicaciones de extremo a extremo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal