Logo Revista de Seguridad

Hitachi Vantara Lanza Plataforma Unificada Integrada con Google Kubernetes Enterprise para la Nube Híbrida

Show all Hitachi Vantara Lanza Plataforma Unificada Integrada con Google Kubernetes Enterprise para la Nube Híbrida A través de Google Distributed Cloud Virtual (GDCV), Hitachi UCP se integra con Google Kubernetes Engine Enterprise (GKE) en Google Cloud, para abordar la creciente demanda de la Nube Híbrida.

A través de Google Distributed Cloud Virtual (GDCV), Hitachi UCP se integra con Google Kubernetes Engine Enterprise (GKE) en Google Cloud, para abordar la creciente demanda de la Nube Híbrida.

Con el fin de apoyar a los clientes en sus crecientes recorridos hacia la Nube, Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. (TSE: 6501) que brinda almacenamiento de datos, infraestructura y gestión de Nube Híbrida, anunció el lanzamiento de Hitachi Unified Compute Platform (UCP) para GKE Enterprise, una nueva solución híbrida integrada con su socio desde hace muchos años Google Cloud.

A través de Google Distributed Cloud Virtual (GDCV), Hitachi UCP para GKE Enterprise ofrece a los negocios una plataforma unificada para gestionar operaciones en la Nube Híbrida, lo que resulta en mayor eficiencia, escalabilidad y flexibilidad en sus infraestructuras y aplicaciones.

Haz clic aquí para conocer más acerca de la relación de Hitachi Vantara con Google Cloud: https://www.hitachivantara.com/en-us/solutions/hybrid-cloud-infrastructure/google-anthos.html

En tanto la adopción de la Nube Híbrida crece a nivel global, un informe de 2023  resalta una demanda creciente de plataformas nativas en la Nube que operen en múltiples entornos. Al mismo tiempo, la IA generativa y otras tecnologías están impulsando el crecimiento exponencial de los datos, creando una mayor necesidad de soluciones basadas en la Nube que puedan ayudar a que las empresas optimicen las complejidades de los datos, llevando a un incremento general en las operaciones del negocio y la aceleración de la Transformación Digital.

GDCV en Hitachi UCP empodera a las empresas para modernizar las aplicaciones, optimizar la infraestructura y mejorar la seguridad en los entornos de Nube Híbrida, combinando la infraestructura flexible en la Nube de Hitachi UCP con la versatilidad y escalabilidad de GDCV. Como resultado, la solución puede implantar y gestionar cargas de trabajo dentro de centros de datos locales, entornos en la Nube y sitios en la periferia.

Como parte de su lanzamiento, GDVC sobre Hitachi UCP también ha sido incluida en el programa para socios de la plataforma de Anthos Ready de Google, que valida el hardware que funciona sin inconvenientes con GDCV.

“Nuestra colaboración se une a la infraestructura integrada en la Nube de alta disponibilidad y rendimiento de Hitachi Vantara, y el sólido conjunto de contenedores y capacidades de gestión de GDCV,” explicó Dan McConnell, Vicepresidente Senior Gestión de Producto para Almacenamiento e Infraestructura de Datos, en Hitachi Vantara. “En tanto la IA Generativa redefine el panorama digital, GDCV en Hitachi UCP permite que las organizaciones tomen ventaja con confianza del potencial de los entornos de Nube Híbrida. Esta solución completa los equipos para desarrollarse y sacar el mayor provecho de las oportunidades impulsadas por los datos en constante expansión que ofrece la era digital.”

La solución se encuentra disponible a nivel global y ofrece las siguientes ventajas:

  • Fácil Movilidad de la Carga de Trabajo.
  • Flexibilidad en la Configuración.
  • Seguridad y Cumplimiento.

Haz clic aquí para conocer más acerca del programa para socios de Hitachi Vantara: https://www.hitachivantara.com/en-us/partners/become-partner.html

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit