Logo Revista de Seguridad

Axis Communications designa a Ivonne Pinzón como Gerente de Distribución para Cono Norte y Cono Sur en Latinoamérica

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023. - Axis Communications anuncia a Ivonne Pinzón Alba como nueva Gerente de Distribución para Cono Norte y Cono Sur en Latinoamérica, para liderar estratégicamente las relaciones con los distribuidores en esta región clave para la empresa.
Ivonne Pinzón, Gerente de Distribución Axis

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2023. – Axis Communications anuncia a Ivonne Pinzón Alba como nueva Gerente de Distribución para Cono Norte y Cono Sur en Latinoamérica, para liderar estratégicamente las relaciones con los distribuidores en esta región clave para la empresa.

Ivonne Pinzón es egresada de la Ingeniería Electrónica por la Universidad Santo Tomás y es una profesional con más de una década de experiencia en negociación, ventas, distribución y consultoría comercial. Previamente se ha dedicado a la administración en distribución regional, lo que le da la capacidad de potenciar relaciones de Axis con actores claves del mercado latinoamericano, e incrementar su presencia en las distintas industrias, especialmente dentro del sector en seguridad. Gracias a ello, cuenta con experiencia multicultural que aporta una perspectiva integral y diversa a su posición dentro de Axis.

Ivonne Pinzón como Gerente de Distribución para Cono Norte y Cono Sur en Latinoamérica, Axis Communications

Estamos encantados de dar la bienvenida a Ivonne Pinzón como parte de nuestro equipo en Axis Communications“, dijo Leopoldo Ruiz. Director Regional para Latinoamérica de Axis Communications. “Su trayectoria en el desarrollo de estrategias comerciales y su enfoque centrado en el cliente serán invaluables para fortalecer nuestras relaciones y estrategias de distribución en esta región tan estratégica para nosotros“, agregó el ejecutivo.

En su nuevo cargo, Ivonne será responsable de establecer y desarrollar estrategias comerciales integrales para fortalecer los lazos con los distribuidores autorizados de la empresa tanto de Cono Norte como de Cono Sur. Asimismo, se centrará en crear planes de negocios que potencien el crecimiento de Axis en la región, así como impulsar iniciativas y estrategias comerciales que desarrollen y activen nuevos canales de penetración en el mercado.

Axis comprometido con la innovación y el desarrollo exalta esta nueva incorporación para contribuir significativamente al objetivo de proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de la videovigilancia y seguridad en Latinoamérica y a nivel global.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit