Logo Revista de Seguridad

MILESTONE SYSTEMS fue elegido el mejor fabricante de vms en los premios SECURITIC 2023

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como uno de los distinguidos ganadores de los Premios SecuriTIC, en la categoría Mejor Fabricante de VMS 2023.
Milestone Systems Recibe Premio SecuriTIC 2023

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como uno de los distinguidos ganadores de los Premios SecuriTIC, en la categoría Mejor Fabricante de VMS 2023.

Los premios SecuriTIC se destacan como un premio a la excelencia en el ámbito de la seguridad electrónica y la ciberseguridad. Este proceso de premiación tuvo sus inicios con una encuesta realizada por los organizadores, evolucionando posteriormente hacia un detallado estudio de mercado que contó con una participación de aproximadamente 1 700 votos de profesionales del sector, dentro de los cuales Milestone Systems obtuvo la máxima calificación.

Mauricio Swain, director de Ventas de Milestone Systems para América Latina, expresó que “este reconocimiento reafirma a la marca como proveedor líder en tecnología de video, subrayando nuestra dedicación constante hacia la excelencia. Este logro refuerza la posición de la firma como líder en tecnología de video y agradecemos el respaldo de clientes y socios tecnológicos, quienes han sido fundamentales en nuestro camino hacia el éxito”.

Swain indicó además que esta distinción se suma a los diferentes destaques de la compañía durante 2023, año conmemorativo del 25º aniversario: “Más allá de las actualizaciones habituales de nuestro VMS XProtect, lanzamos el XProtect® Hospital Assist, una herramienta revolucionaria diseñada para el monitoreo remoto de pacientes, proporcionando soluciones en medio de la creciente escasez de personal médico en los hospitales. Del mismo modo, presentamos Milestone Kite™ Camera to Cloud, una nueva opción de implementación que conecta las cámaras directamente a la nube en su software de videovigilancia como servicio (VSaaS)”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en el restaurante El Chapulín, situado al interior del Hotel Presidente InterContinental de la Ciudad de México y contó con la presencia de algunos de los líderes más destacados de la industria en América Latina.lestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como uno de los distinguidos ganadores de los Premios SecuriTIC, en la categoría Mejor Fabricante de VMS 2023.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal