Logo Revista de Seguridad

Temu se une al programa Bug Bounty de la agencia de ciberseguridad HackerOne para mejorar su seguridad

Temu, una de las aplicaciones más nuevas y con más descargas a nivel mundial, anuncia alianza con la agencia de ciberseguridad HackerOne para ofrecer un programa Bug Bounty. Temu se une a la lista de empresas conformada por Amazon, Google, Tesla y Meta quienes usan la plataforma HackerOne basada en San Francisco para conectar y ofrecer recompensas a hackers éticos para descubrir y reportar vulnerabilidades de seguridad de manera exitosa.

Los programas Bug Bounty permiten aprovechar la comunidad de hackers para mejorar la seguridad en sus sistemas. Temu fue fundada en septiembre de 2022 y es una de las empresas más jóvenes en unirse a este programa. La plataforma de e-commerce es conocida por ofrecer precios muy bajos por mercancía de uso diario al conectar a los consumidores finales directo con los fabricantes eliminando por completo los márgenes y tarifas de intermediarios. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, Temu se ha expandido a más de 40 países alrededor del mundo incluyendo América del Norte, Europa, Oriente medio y Asia.

“En Temu consideramos que la privacidad y la seguridad son parte fundamental del uso de la plataforma. Ganar y conservar la confianza de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades principales, por ello nos manejamos con los estándares más altos”, comentó un vocero de Temu. “Estamos comprometidos en colaborar con la comunidad de seguridad para identificar y atender cualquier vulnerabilidad, siendo claros y transparentes en las pruebas realizadas, asegurando de esta manera la seguridad de nuestros negocios y de nuestros clientes”.

El programa Bug Bounty de Temu ofrece $30 dólares por cada error detectado que no sea considerado grave y va incrementando hasta llegar a una recompensa de $5,000 dólares por el descubrimiento de vulnerabilidades críticas.

Para más información acerca de la lista de vulnerabilidades y la plataforma de respuesta de Temu, entra al siguiente enlace de HackerOne: https://hackerone.com/temu

Acerca de Temu

Temu es un cibermercado que conecta a millones de consumidores con vendedores, fabricantes y marcas alrededor del mundo con la misión de motivarlos a vivir su mejor vida. Temu está comprometido en ofrecer los productos de calidad más accesibles para permitir que los consumidores y vendedores puedan cumplir sus sueños en un ambiente inclusivo. Temu fue fundado en Boston, Massachusetts en 2022.

Acerca de HackerOne

HackerOne motiva al mundo a construir un Internet más seguro. HackerOne es la plataforma de seguridad más confiable del mundo. HackerOne ofrece a las empresas la comunidad más grande de hackers del planeta. Cuentan con la base de datos de tendencias en vulnerabilidades y puntos de referencias más grande que hay; la comunidad de hackers mitiga los riesgos cibernéticos buscando, encontrando y reportando de manera segura las debilidades de seguridad del mundo real para empresas en cualquier industria y en cualquier plataforma que pueda ser atacada. Algunos de sus clientes son: el departamento de defensa de Estado Unidos, Dropbox, General Motors, GitHub, Goldman Sachs, Google, Hyatt, Microsoft, el ministerio de defensa de Singapur, Nintendo, PayPal, Slack, Starbucks, Twitter y Yahoo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal