Logo Revista de Seguridad

Manusa presenta su calculadora de ahorro energético

La herramienta desarrollada por la multinacional permite conocer el ahorro energético que supone instalar una puerta automática

Manusa, empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, en su compromiso con la sostenibilidad presenta su calculadora de eficiencia energética. Esta herramienta permite saber cuál sería el ahorro en kWh/año para cualquier establecimiento si éste contara con una puerta automática Manusa.

El cálculo del ahorro se puede realizar de forma sencilla, rápida e intuitiva, sólo introduciendo una serie de parámetros. Una vez incorporados todos estos datos, se puede conocer al instante el porcentaje de ahorro de energía, así como una comparativa y una estimación de las pérdidas energéticas anuales en kWh/año entre una puerta que está permanentemente abierta y una puerta automática Manusa que siempre está cerrada cuando no está en funcionamiento.

Las puertas automáticas de Manusa son las más rápidas del mercado, por lo que permanecen abiertas el mínimo tiempo posible. Esto ayuda notablemente al ahorro energético de cualquier espacio donde estén instaladas, ya que se adaptan perfectamente a diferentes entornos arquitectónicos.

En Manusa desarrollamos puertas automáticas y accesos inteligentes innovadores en cuanto a seguridad, comodidad y accesibilidad sin barreras arquitectónicas que dificulten el paso de personas con movilidad reducida. Nuestros diseños están 100% personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, y acompañamos y garantizamos el servicio de asistencia técnica de primer nivel con personal propio.

Si tienes alguna consulta sobre la nueva calculadora de ahorro energético de Manusa, o quieres obtener más información sobre alguno de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario y en breve, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal