Logo Revista de Seguridad

El primer ministro australiano, Anthony Albanese, con DroneGun Mk4

El primer ministro australiano, Anthony Albanese, fotografiado con el sistema antidrones portátil DroneShield DroneGun Mk4 en el complejo de la Casa Blanca en Washington DC.

El gobierno australiano apoya a DroneShield como proveedor soberano de soluciones mientras las tensiones globales continúan aumentando, como se refleja en el paquete de ayuda.

10,4 millones de dólares en equipos DroneShield incluidos en el último paquete de ayuda de 20 millones de dólares del gobierno australiano a Ucrania, anunciado a finales de octubre de 2023.

DroneShield  (“DroneShield” o “la Compañía”) se complace en compartir el apoyo continuo del gobierno australiano a su capacidad de contradrones de vanguardia, incluida la imagen del Primer Ministro australiano Anthony Albanese con el sistema de contradrones portátil DroneShield DroneGun Mk4, en el Salón Blanco . Complejo de casas en Washington DC. 

El mes pasado, el equipo contradrones de DroneShield fue seleccionado para su despliegue en Ucrania en el marco del último paquete de ayuda del gobierno australiano. El valor total para DroneShield es de 10,4 millones de dólares (del paquete de 20 millones de dólares para cuatro empresas australianas). La entrega total y el pago en virtud de este contrato deberán realizarse antes de finales de este año.

Imagen: El primer ministro australiano, Anthony Albanese, sosteniendo el DroneShield DroneGun Mk4, un sistema portátil de contradrones, con el director ejecutivo de DroneShield en EE. UU., Matt McCrann (extremo derecho), en el complejo de la Casa Blanca en Washington DC.

Oleg Vornik, director ejecutivo de DroneShield, comentó: “DroneShield continúarecibiendo fuertes apoyo de los gobiernos de Australia y Estados Unidos, siendo nuestras dos bases de operaciones. Esta imagen del Primer Ministro australiano sosteniendo nuestro producto estrella es una muestra de este apoyo. La mayor parte del trabajo que hacemos se realiza bajo estricta confidencialidad debido a la naturaleza de nuestros clientes, y es un placer ver este respaldo público a nuestro trabajo, mientras las tensiones globales y el uso hostil de drones continúan a nivel mundial”. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal