Logo Revista de Seguridad

Dahua Technology destaca en Expo Seguridad con innovaciones de Inteligencia Artificial para protegernos

Santiago, noviembre 2023.- Con innovaciones de Inteligencia Artificial para proteger a la población, la empresa Dahua Technology destacó por su participación en la reciente Seguridad Expo 2023, que se realizó en Santiago y que se convirtió en una feria comercial líder integral de seguridad convergente en Chile para Latinoamérica.

Seguridad Expo es el punto de encuentro de la industria de la seguridad nacional e internacional reuniendo en un solo lugar la oferta y demanda de este importante sector.

En el evento, las empresas tienen la oportunidad de establecer contactos y conectarse con miles de profesionales de seguridad y protección pública, aprender del dinámico programa del congreso “Summit Seguridad Futuro”, además de explorar las últimas tecnologías en control de acceso, alarmas , monitoreo y videovigilancia, y descubrir tendencias emergentes en drones y robótica, ciberseguridad e IoT conectado, seguridad laboral, vial, ciudades inteligentes y más.

En este evento, Dahua Technology (https://www.dahuasecurity.com/la) tuvo una participación especial, con innovadoras soluciones de seguridad y aquellas que facilitan la vida de las empresas e instituciones gubernamentales y privadas.

Algunas de las soluciones destacadas y que fueron mostradas al público fueron:

Video Wall: Controlador Video Wall Dahua. Este aparato es un potente servidor de imágenes, que permite la captura, grabación y despliegue de imágenes en un conjunto de monitores. Permite la retransmisión en la resolución que se elija de uno o más canales de video desde resolución D1 hasta 4k. Permite el montaje de múltiples monitores en paralelo y el despliegue de video en tiempo real en todos ellos a resolución reescalada. Permite la administración de hasta 320 canales FULL HD (aproximadamente 20 gigapixeles 2MP x 320ch x 30fps) y su distribución en varios monitores independientes o conectados en paralelo para el monitoreo de proyectos de vigilancia de alta envergadura.

La captura de video, su almacenamiento y su reproducción en uno o más monitores, depende de tarjetas de expansión PCI Express que se conectan dentro del servidor y proveen flexibilidad según las diferentes necesidades del cliente.

Pizarra Interactiva: DeepHub combina las ventajas en tecnologías básicas de Dahua como son el vídeo, el audio y la transmisión de vídeo de alta definición para ofrecer una gama completa de Pizarra Digital Inteligente, este producto satisface las crecientes demandas de digitalización y colaboración de los grupos de clientes empresariales y educativos en el mundo moderno del IoT, adopta un diseño todo en uno para facilitar el trabajo diario y las actividades de reunión, ofrece un entorno de trabajo inmersivo y eficiente brindando una colaboración productiva.

Sistema Eas: La implementación de antenas EAS (Electronic Article Surveillance) en un negocio, especialmente en el entorno minorista, puede proporcionar varios beneficios significativos. Algunos de los beneficios clave son: Reducción de Pérdidas por Robo, Mejora de la Seguridad en la Tienda, Optimización de la Gestión de Inventario, Aumento de la Eficiencia Operativa, Protección de Activos y Marcas, Mejora de la Experiencia del Cliente y Análisis de datos.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit