Logo Revista de Seguridad

Nueva S410: una poderosa computadora portátil semirreforzada con diseño sustentable

Getac anunció el lanzamiento de su computadora portátil semirreforzada S410 de nueva generación, que ofrece un poderoso rendimiento de procesamiento y gráficos en un nuevo diseño sustentable, sin comprometer la fiabilidad reforzada. El resultado es un dispositivo increíblemente versátil que mejora la eficiencia en el campo y brinda tranquilidad a los usuarios en entornos de trabajo donde con frecuencia pueden ocurrir golpes y caídas accidentales.

La S410 de nueva generación es el primer dispositivo de Getac que cuenta con un procesador Intel® CoreTM i5/i7 de 13.ª generación predeterminado, y ofrece un extraordinario rendimiento informático y una rápida capacidad de respuesta al usuario. Los gráficos integrados Intel® Iris® Xe garantizan una increíble experiencia visual, mientras que un chip GPS dedicado opcional ofrece una precisión de ubicación realmente mejorada en comparación con las generaciones anteriores. En cuanto a conectividad, la S410 de nueva generación cuenta con wifi 6E y Bluetooth 5.3 predeterminado, 4G LTE o 5G Sub-6 opcional con GPS integrado, lo que mantiene a los usuarios conectados incluso en lugares remotos.

Ampliamente configurable para diferentes escenarios de usuario

Muchos clientes de Getac tienen necesidades muy específicas en cuanto a su tecnología, por lo que la S410 de nueva generación se puede configurar completamente para adaptarse a diferentes escenarios de usuario. Esto incluye hasta tres baterías intercambiables en caliente para quienes necesitan una autonomía excepcional entre cargas, así como numerosas opciones en el compartimento multimedia, desde un controlador gráfico discreto NVIDIA GeForce GTX 1650, un lector de códigos de barras 1D/2D, una unidad de DVD o Blu-ray, hasta un segundo dispositivo de almacenamiento SSD o una batería adicional2. Una amplia gama de accesorios compatibles y opciones de transporte y acoplamiento seguros mejoran aún más la funcionalidad para mejorar la productividad en el campo.

Nuevo diseño sustentable, misma fiabilidad reforzada

La S410 de nueva generación es el dispositivo más ecológico que Getac ha fabricado hasta la fecha, ya que más del 24% de la carcasa está fabricada con materiales reciclados posconsumo (PCR). Este nuevo enfoque de diseño reduce tanto las emisiones de carbono como los residuos electrónicos durante el proceso de fabricación, lo que ayuda a promover un futuro más responsable con el medioambiente.

La confiabilidad reforzada no se ha visto comprometida a pesar de este cambio en el diseño de la carcasa. Al igual que su popular predecesora, la S410 de nueva generación cuenta con certificación MIL-STD-810H y certificación IP53, y resiste vibraciones y caídas de hasta tres pies (0,9 m), lo que ayuda a protegerla contra daños accidentales en entornos de trabajo ajetreados o difíciles.

Pantalla de calidad superior y seguridad mejorada

La funcionalidad está en el corazón de la S410 de nueva generación. Su magnífica pantalla de 14″ con tecnología legible a la luz del sol de Getac garantiza una excelente visibilidad (1.000 nits) tanto en entornos internos como externos, mientras que los modos multitáctiles son compatibles con varios casos de uso, lo que significa que las tareas se pueden completar de manera rápida y eficiente.

Las funciones de seguridad mejoradas también ayudan a mantener protegidos los datos confidenciales de los usuarios. Entre ellas se incluyen la tecnología TPM2.0 e Intel® vPro®, el almacenamiento SSD PCIe NVMe reemplazable por el usuario y opciones de autenticación multifactor como la cámara web Windows Hello, el lector RFID HF, el lector de tarjetas inteligentes y el lector de huellas dactilares.

“La S410 de nueva generación es un dispositivo poderoso y versátil que destaca en una amplia gama de escenarios industriales y entornos de trabajo empresariales”, dijo James Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. “No solo brinda un rendimiento de procesamiento excepcional, sino que su nueva carcasa ecológica refleja la filosofía de diseño sustentable de Getac, que promueve y fomenta un mundo mejor en el que todos prosperen”.

Disponibilidad 

La nueva S410 estará disponible para pedidos en diciembre de 2023. Visite el sitio web de Getac para obtener más información.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit