Logo Revista de Seguridad

Suprema presenta BioStation 2a, la primera solución revolucionaria de reconocimiento de huellas dactilares basada en aprendizaje profundo del mundo

Suprema, pionera mundial en control de acceso y biometría, ha lanzado ‘BioStation 2a’, la primera solución de reconocimiento de huellas dactilares basada en aprendizaje profundo del mundo que proporciona potentes funciones de control de acceso. 

Suprema ha sido pionera en la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares basada en aprendizaje profundo por primera vez en el mundo.

Bioestación 2a

El algoritmo de IA de vanguardia basado en el aprendizaje profundo está integrado en BioStation 2a. Esta innovación se logró gracias a la experiencia de Suprema en la creación de un motor de IA liviano optimizado para dispositivos de vanguardia.

BioStation 2a es un dispositivo de borde de alto rendimiento que ha adoptado un procesador de IA, NPU (Unidad de procesamiento neuronal), optimizado para el aprendizaje profundo, que ofrece un reconocimiento de huellas dactilares rápido y muy preciso. 

Aprendizaje profundo, velocidad de reconocimiento de huellas dactilares

A través del aprendizaje profundo, la capacidad de extraer plantillas de huellas dactilares de baja calidad, como aquellas que son ruidosas o distorsionadas, ha mejorado significativamente en un 30% en precisión.

Además, BioStation 2a ha mejorado la velocidad de reconocimiento de huellas dactilares con una CPU (procesador) cuádruple de 1,5 GHz al admitir hasta 50.000 usuarios en coincidencia 1:1 y 100.000 usuarios en coincidencia 1:N. 

Opciones de credenciales

BioStation 2a ofrece una gama de opciones de credenciales que incluyen huellas dactilares, RFID y acceso móvil (BLE/NFC), lo que mejora la experiencia del usuario y la seguridad al mismo tiempo. Se adapta perfectamente a diversos entornos, desde espacios exteriores hasta entornos interiores, como pequeñas oficinas o grandes edificios empresariales.

Un host USB extendido que ayuda a los clientes a agregar fácilmente nuevas funciones. Además, su clasificación IP65 y su rango de temperatura de funcionamiento de -20 ℃ a 60 ℃ garantizan durabilidad incluso en las condiciones más duras. 

Soluciones biométricas basadas en IA

“ Estamos entusiasmados de presentar BioStation 2a al mercado. Esta solución innovadora representa el futuro de la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares y permite a nuestros clientes sentir el poder de la IA en sus dedos ”, dijo Hanchul Kim, director ejecutivo de Suprema Inc..

Y añade: ” Con BioStation 2a, Suprema mejorará su posición en el mercado como pionero mundial en soluciones biométricas basadas en IA que establece nuevos estándares en la industria de la seguridad “.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit