Logo Revista de Seguridad

Bosch combina IA de vídeo y audio en la nueva cámara Flexidome corner 7100i IR

Con un sensor de 6 MP, cámara Flexidome corner 7100i IR de Bosch incorpora un IR inteligente, casi invisible, para detectar y clasificar objetos y sonidos en una solución multicapa para supervisar espacios cerrados.

La cámara Bosch Flexidome corner 7100i IR permite a los profesionales de una amplia variedad de instalaciones supervisar espacios cerrados, como vestíbulos, cabinas de ascensor, aseos, etc. para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas a su cargo.

Con un amplio campo de visión que elimina los ángulos muertos gracias a su instalación en las esquinas, este dispositivo de videovigilancia combina inteligencia artificial de vídeo y audio, ofreciendo una solución multicapa diseñada para detectar y clasificar objetos y sonidos fuertes y anormales.

Esta capacidad inteligente ayuda a alertar a los equipos de seguridad de posibles amenazas para que puedan responder rápidamente a las emergencias.

Flexidome corner 7100i IR dispone de un sensor de 6 megapíxeles para ofrecer imágenes de alta calidad incluso con poca luz, con un IR inteligente, casi invisible, que evita la sobreexposición.

Con una carcasa resistente a los impactos (IK10+50J) y una burbuja contra arañazos para proteger la lente, esta cámara también esta protegida contra la entrada de agua y la corrosión (IK66) y aguanta los lavados a alta presión durante la limpieza.

Además, su diseño sin agarre favorece un entorno resistente a las ligaduras, impidiendo la fijación de cuerdas, cordones u otros materiales.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit