Logo Revista de Seguridad

Alcatel-Lucent Enterprise OmniSwitch se integra con Milestone XProtect VMS

Con el plugin OmniSwitch Milestone, Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) lleva la ciberseguridad al mundo de la seguridad física para ofrecer redes de videovigilancia resilientes, seguras y eficientes.

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha lanzado el plugin OmniSwitch para conseguir una integración con el software Milestone XProtect Video Management Software (VMS).

Este plugin ofrece seguridad de red mejorada y óptima eficiencia para organizaciones que operan redes de videovigilancia de misión crítica, donde el tiempo de actividad de la cámara es esencial.

La solución de garantía de servicio permite la resolución remota de problemas típicos de las cámaras directamente desde Milestone VMS. Permite a los equipos de operaciones restablecer las cámaras fuera de línea e implementar resoluciones, ahorrando tiempo y evitando visitas innecesarias del equipo de TI al sitio.

“Estamos encantados de presentar el plugin Alcatel-Lucent OmniSwitch Milestone, que prioriza la integración perfecta y la videovigilancia ininterrumpida para empresas y organizaciones de todo el mundo. Esta solución ofrece una manera más fácil de usar de mantener un entorno físicamente seguro y al mismo tiempo aumentar la eficiencia”, afirma Stephan Robineau, vicepresidente ejecutivo de la División de Negocios de Redes de Alcatel-Lucent Enterprise y presidente de ALE USA.

Con este nuevo complemento, disponible sin costo alguno, ALE lleva la ciberseguridad al mundo de la seguridad física para ofrecer redes de videovigilancia resilientes, seguras y eficientes.

Beneficios del plugin Alcatel-Lucent OmniSwitch Milestone:

  • Visibilidad del estado de la cámara: Capacidad para ver el estado de funcionamiento de la videovigilancia de un vistazo junto con el consumo de alimentación a través de Ethernet (PoE) y la potencia máxima de PoE disponible.
  • Pruebas y resolución de problemas remotos: Prueba el estado de cámaras individuales con un solo clic, con la opción de restablecerlas, si es necesario. Garantiza la alimentación de los dispositivos críticos bajo cualquier circunstancia con la prioridad PoE establecida por cámara.
  • Recuperación rápida de información: Obtener información en tiempo real sobre el conmutador de red y su estado, incluido el modelo, versión, dirección IP, ubicación, consumo de PoE y temperatura.
  • Administrador de alarmas: Reenviar el evento al administrador de alarmas para una resolución proactiva de problemas con OmniSwitch.
  • Ciberseguridad mejorada: Bloquear los puertos de las cámaras para evitar manipulaciones externas y aumentar la seguridad de la red.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal