Logo Revista de Seguridad

Webinar con demostración del producto: Estrategias para la protección rentable de grandes áreas y largas distancias

Ratisbona (Alemania), 24 de octubre de 2023 – La videovigilancia de grandes áreas y largas distancias es un gran reto para los responsables de seguridad. Los expertos de Dallmeier y Milestone explicarán cómo pueden ser las soluciones efectivas y al mismo tiempo rentables en el seminario web del 7 de noviembre de 2023 a las 16:30 CET.

Los entornos de grandes áreas y largas distancias plantean grandes exigencias a la tecnología de las cámaras y al software de gestión de vídeo. En el webinar del 7 de noviembre, los usuarios finales, los instaladores especializados y los integradores podrán descubrir cómo la combinación única de la tecnología de sensores multifocales Panomera® de Dallmeier y el software de gestión de vídeo XProtect® de Milestone puede satisfacer estos requisitos. El evento virtual será presentado por Kai Gronauer, Director de Alianzas Estratégicas de Dallmeier y Erik Khan Mosler, Community Manager EMEA de Milestone Systems.

Resumen del contenido del seminario web
* Panomera®: Tecnología patentada de sensores multifocales para obtener la máxima visión general con bajos costes operativos y de infraestructura
* Integración y funcionalidad de Panomera® en Milestone XProtect®
* En la práctica: Demostración del producto Panomera® en el sistema de gestión de vídeo de Milestone

Nuestros clientes: Desde empresas comerciales hasta estadios de la Copa del Mundo
Las soluciones de cámara, grabación, software y análisis de Dallmeier optimizan la seguridad y los procesos para los clientes finales B2B en una amplia gama de industrias en más de 60 países. La atención se centra en los usuarios de los sectores de casinos, ciudades inteligentes, aeropuertos, logística, estadios e industria. Pero también, bancos, infraestructuras críticas, así como medianas empresas de todos los sectores.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal