Logo Revista de Seguridad

Wrap exhibirá en Seguridad Expo 2023 su plataforma de entrenamiento Wrap Reality

Entre las principales novedades que podremos encontrar en SeguridadExpo 2023 destacamos el sistema de entrenamiento policial basado en realidad virtual Wrap reality, el cual estará en exhibición en el stand 618.

Entre sus principales características destacamos:

Experiencia de inmersión total: vectores de amenazas de 360 ​​grados que llevan el estrés del mundo real al espacio virtual desde todas las direcciones.

Contenido nuevo y de calidad Elija entre una biblioteca de más de 35 módulos de capacitación con escenarios pertinentes del mundo real y en tiempo real diseñados por expertos en capacitación policial.

Conjuntos de habilidades principales Capacitación avanzada de oficiales en reducción de tensiones, resolución de conflictos, uso de la fuerza, procesos y procedimientos, y más.

Tecnología innovadora Aproveche el acceso práctico a tecnología de vanguardia que es compacta, fácil de transportar y rápida de configurar.

Control total Repite y revisa cada sesión de entrenamiento, incluida la ubicación, la trayectoria y la precisión de los tiros, con Reality Rewind .

Fácil de implementar Domine el funcionamiento básico en menos de una hora y aproveche la instalación profesional en el sitio y la sesión de capacitación del capacitador.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal