Logo Revista de Seguridad

Textron Systems seleccionados por el ejército de EE.UU.. para la opción 2 del programa ftuas

Textron Systems Corporation, una empresa de Textron Inc. (NYSE:TXT), anunció hoy que fue seleccionada por el Ejército de EE. UU. para la opción 2 del programa de sistema de aeronaves no tripuladas tácticas futuras (FTUAS) otorgar. Al completar con éxito los requisitos de la Opción 1 del programa FTUAS, Textron Systems ahora avanza hacia la Opción 2 del contrato. Durante la Opción 2, Textron Systems perfeccionará su diseño propuesto basándose en los requisitos del Enfoque de sistema abierto modular (MOSA) del Ejército, y concluirá con una revisión crítica del diseño. La oferta de Textron Systems para el programa es su Aerosonde® Mk. 4.8 Sistema de aeronave no tripulada (UAS) Hybrid Quad (HQ).

Con más de 35 integraciones de carga útil separadas y la capacidad de transportar múltiples cargas simultáneamente, Aerosonde HQ ha demostrado su interoperabilidad y agilidad operativa. Construido para los equipos de combate de brigada (BCT) del ejército, el Aerosonde Mk. La capacidad de carga útil múltiple del 4.8 HQ brinda a estos grupos en el borde táctico una mayor flexibilidad para equipar los sensores necesarios para el entorno y la misión. La inversión continua de Textron Systems en la integración y demostración de cargas útiles proporciona una solución de bajo riesgo para satisfacer las necesidades del Ejército.

“Con más de 30 años de experiencia en UAS acumulada en más de tres millones de horas de vuelo, hemos establecido un ecosistema maduro, confiable y listo para respaldar a nuestro cliente del Ejército”, dijo Wayne Prender, vicepresidente senior de Air Systems. “Hemos diseñado nuestro sistema para que sea adaptable, de modo que a medida que la tecnología evolucione, el UAS Aerosonde pueda apoyar a nuestros soldados no sólo en el corto plazo sino también en el futuro”.

La plataforma Aerosonde HQ ofrece capacidad para múltiples misiones basada en una familia de sistemas que han acumulado más de 600.000 horas de vuelo. El perfil de tamaño, peso y potencia (SWAP) de la aeronave está optimizado para brindar vigilancia de área amplia, video de movimiento completo día/noche, retransmisión de comunicaciones, inteligencia de señales y más.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal