Logo Revista de Seguridad

Eagle Eye Networks presenta la tecnología Eagle Eye QL Stream para mejorar la visualización local de vídeos de seguridad

Eagle Eye Networks , el pionero en videovigilancia en la nube,  lanzó Eagle Eye QL Stream , una nueva tecnología que impulsa transmisiones de cámaras en vivo, de resolución completa y de baja latencia para mejorar la visualización de videos locales.

Con Eagle Eye QL Stream, los profesionales de la seguridad pueden ver de forma inmediata y directa vídeos de vigilancia de alta calidad, ciberseguros, de resolución completa y velocidad de fotogramas completos cuando se encuentran en la red local.

Transmisión Eagle Eye QL

Eagle Eye QL Stream utiliza autorización segura para obtener y enrutar video en vivo desde cámaras de seguridad

Desarrollado para mejorar la experiencia de visualización de vídeo local para todos los clientes, Eagle Eye QL Stream centraliza de forma segura y enruta de forma fiable el vídeo desde las cámaras de seguridad a múltiples ubicaciones. Eagle Eye QL Stream, que comprende un conjunto de tecnologías web, móviles y en la nube, utiliza una autorización segura para obtener y enrutar video en vivo desde cámaras de seguridad en alta resolución y velocidad de cuadros completa. 

Concentra todas las cámaras en una única dirección IP y reduce la complejidad de la administración de contraseñas de las cámaras, lo que simplifica la visualización local en vivo.

Calidad de vídeo y menor latencia.

La tecnología Eagle Eye QL Stream se utiliza en Eagle Eye Cloud VMS (sistema de gestión de vídeo), incluida la aplicación web Eagle Eye, la aplicación móvil Eagle Eye Viewer, Eagle Eye Local Display Station, Eagle Eye Bridge HDMI Local Display y numerosas aplicaciones de terceros. soluciones que incluyen videowalls y monitores puntuales.

El resultado es una calidad de video mejorada y una latencia más baja para que el propietario de una empresa o un profesional de seguridad pueda ver o reproducir el video localmente, ya sea en un monitor puntual, una pantalla de administrador, un muro de video, un navegador o la aplicación móvil Eagle Eye Viewer.

Usos de Eagle Eye QL Stream

Los casos de uso de Eagle Eye QL Stream incluyen:

  • Monitor puntual : muestra la visualización pública de vídeo en directo; utilizado como disuasivo del crimen 
  • Pantalla del mostrador de recepción : muestra las personas que entran y salen de un edificio. 
  • Monitor de ubicación de vehículos : proporciona visibilidad de los puntos de acceso de vehículos y estructuras de estacionamiento para los asistentes de estacionamiento o la administración de lotes.
  • Cola de vehículos de autoservicio : muestra los vehículos que esperan en una cola de autoservicio para mejorar la eficiencia y la precisión.
  • Pantalla del gerente : presenta videos de personas y áreas de interés en el escritorio del gerente, lo que resulta útil para las operaciones y reduce las pérdidas o el fraude.
  • Patrulla de seguridad : brinda a las patrullas a pie acceso a las transmisiones de las cámaras locales, para tener conocimiento de la situación y responder eficazmente a incidentes de seguridad.
  • Pantalla de escritorio de seguridad : presenta vídeo en vivo con control PTZ y la capacidad de pasar por varias cámaras en carrusel.
  • Video wall: proporciona múltiples transmisiones de video en vivo en un video wall de pantallas múltiples, a menudo con otras funciones avanzadas en un Centro de operaciones de seguridad (SOC) o con un sistema de Gestión de información de seguridad física (PSIM).

Experiencia de usuario

Eagle Eye QL Stream mejora la experiencia del usuario al: 

  • Latencia reducida : garantiza un acceso rápido al vídeo de la cámara IP para mejorar la visualización de vídeo en vivo y la reproducción de imágenes en la red local del cliente.
  • Vídeo local de mayor calidad : significa imágenes consistentemente mejores con capacidades de monitoreo completas
  • Fácil integración : permite a los clientes integrar soluciones de visualización de terceros, como monitores puntuales y videowalls, utilizando la API abierta basada en estándares de Eagle Eye. 
  • Seguridad mejorada : ofrece transmisiones de visualización de videos locales que son ciberseguras y encriptadas mediante SSL
  • Control remoto : proporciona fácil acceso a la configuración del sistema, la transmisión y la seguridad 
  • Mayor tiempo de actividad : incluye una arquitectura de visualización de video independiente de Internet para la visualización continua de una transmisión de video local en caso de una interrupción de Internet.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit