Logo Revista de Seguridad

La cámara inalámbrica Invictus TX de 360 ​​Vision Technology especificada para camiones de vigilancia de despliegue rápido

360 Vision Technology, el fabricante británico de cámaras resistentes de imágenes HD, radar y PTZ térmicas, ha sido elegido para suministrar la tecnología de vigilancia con cámaras para la próxima generación de implementación rápida de CCTV.

Diseñado por el socio técnico a largo plazo de 360 ​​Vision Technology, Stuart Bostock, de Strategic Protection Services Ltd., el nuevo vehículo de vigilancia de despliegue rápido utiliza un desarrollo del sistema de cámara de despliegue rápido Mobile Advanced Safety Tower (MAST) pendiente de patente de la compañía, construido -en la aplicación móvil definitiva, Mobile Advanced Safety Truck (MAST).

Con sede en las Islas Caimán, Strategic Protection Services Ltd. (SPS) se especializa en los sistemas móviles integrados de vigilancia y seguridad pública más avanzados disponibles.

Torre Móvil de Seguridad Avanzada (MAST)

MAST es un sistema avanzado de captura de datos, diseñado para maximizar el avance de la tecnología en los campos de captura de video, monitoreo ambiental, comunicaciones y energía verde, en múltiples aplicaciones de vigilancia emergentes. Los productos MAST están diseñados para ser sistemas seguros, confiables y compatibles con un servicio excelente y soporte especializado continuo.

Utilizando la tecnología probada de MAST, el equipo se concentró en el siguiente capítulo, desarrollando la tecnología MAST en el sistema de vehículos definitivo de despliegue rápido.

Cámara inalámbrica Invictus TX

Utilizando Invictus TX de 360 ​​Vision, una cámara PTZ todo en uno robusta y de alto rendimiento, con Full HD 1080P y tecnología de cámara Predator para condiciones de iluminación ultrabaja, el nuevo MAST Truck ha sido desarrollado para ser un vehículo móvil, autoalimentado, sistema de vigilancia pública no intrusivo.

Transmisión de video inalámbrica confiable

Stuart Bostock, propietario de Strategic Protection Services, retoma la historia: “ Con la cámara de imágenes de vigilancia Invictus TX PTZ HD de clase mundial de 360 ​​Vision, su diseño de vanguardia, construcción robusta, cero requisitos de infraestructura y una perfecta integración del sistema de gestión de vídeo (VMS), ayudar a que MAST Truck sea único en el mercado de seguridad de EE. UU. 

Y añade: “ El vehículo se puede desplegar prácticamente en cualquier lugar y gracias a la transmisión de bajo ancho de banda y a las capacidades de grabación de la cámara 360 Vision Invictus TX, se pueden transmitir imágenes HD de alta calidad a través de redes celulares. 

Tecnología de transmisión de cámara de video inalámbrica TX

El uso de la tecnología de transmisión de cámara de video inalámbrica TX de 360 ​​Vision Technology ofrece video de cámara y control PTZ desde solo 6 Kbps, con grabación de borde Full HD de 1080p y recuperación remota bajo demanda.

Al ofrecer video de cámara de alta calidad a través de un ancho de banda bajo, la tecnología 3G/4G/LTE TX de 360 ​​Vision proporciona una solución de transmisión de video inalámbrica altamente robusta que ofrece imágenes transmitidas de alta calidad incluso en los entornos de transmisión de video inalámbrico más difíciles donde puede estar el camión MAST. desplegada.

Cámara inalámbrica Invictus TX implementada en el camión MAST

Además, la cámara Invictus TX del camión MAST utiliza una compresión de vídeo optimizada altamente eficiente, con una latencia mínima única, que está totalmente encriptada y segura.

El exclusivo bajo consumo de energía y las credenciales ecológicas de la gama de cámaras 360 Vision se prestan a una operación más económica y ambientalmente eficiente, brindando un rendimiento operativo extendido y menos requisitos de capacidad de batería para su uso en el camión MAST.

El sistema MAST no tiene restricciones en su capacidad de implementación

Manteniendo los costos de funcionamiento al mínimo, la tecnología de cámara 360 Vision TX funciona sin la necesidad de costosos contratos de tiempo aire y puede cambiar dinámicamente entre transmisiones de video de bajo y alto ancho de banda, dependiendo de la capacidad de la red; ajustando la calidad de vídeo de la cámara CCTV para adaptarla.

Esto significa que el sistema MAST no tiene restricciones en su capacidad de implementación, puede grabar y transmitir imágenes y, si es necesario, integrarse de forma remota en las salas de control VMS.

Bajo consumo de energía

” Basado en una robusta plataforma todo terreno, el camión MAST es 100 % autoalimentado y utiliza un sistema de batería avanzado que se carga mientras conduce el camión o se conecta a la red eléctrica si es necesario “, dijo Stuart Bostock, añadiendo “ Esta característica está respaldada por el uso de los bajos requisitos de energía de la cámara 360 Vision Invictus TX. MAST ha sido desarrollado para responder a la necesidad de un sistema de vigilancia más sofisticado y móvil para la seguridad de infraestructuras y espacios públicos. 

Y continúa: “ El camión MAST ha demostrado ser único, ya que puede usarse tanto estático como en movimiento, y combina una unidad de rápido despliegue con algunas de las tecnologías de seguridad y vigilancia más avanzadas disponibles: la razón por la que seleccionamos la tecnología 360 Vision. por su tecnología central de imágenes y transmisión eficiente. 

Transmisión de cámara PTZ todo en uno de Invictus TX

Mark Rees, Director General de 360 ​​Vision Technology, afirmó: “ La transmisión de cámara PTZ todo en uno robusta y de alto rendimiento del Invictus TX con Full HD 1080P y tecnología de cámara con luz ultrabaja, lo convierten en la opción perfecta para aplicaciones fuera de línea. Vigilancia móvil de despliegue rápido/temporal de red, como el nuevo camión MAST. 

Agrega: “ Además, el bajo consumo de energía de Invictus ayuda en gran medida a la longevidad de la energía crítica de la batería fuera de la red cuando se implementa en aplicaciones remotas y, como en esta aplicación, extiende el rendimiento operativo del nuevo camión y reduce los requisitos de mantenimiento de las cámaras para la Protección Estratégica. Equipo de servicios. 

Camión MAST desplegado para proporcionar vigilancia HD confiable

Desde sus inicios, el camión MAST se ha utilizado para brindar vigilancia confiable y de alta definición en festivales callejeros, manifestaciones, eventos públicos, eventos deportivos, control fronterizo, protección de espacios verdes y para apoyar la protección costera de la guardia costera.

” Este es nuestro producto MAST de implementación más rápida, lo que permite la toma de decisiones en tiempo real en casi cualquier lugar “, dice Stuart Bostock, y agrega: ” Esta unidad MAST encajará directamente en cualquier plataforma de camión y se puede comprar para adaptarse a cualquier vehículo aprobado existente, o como un camión totalmente operativo, que puede ser conducido hasta su lugar y puesto en funcionamiento en cuestión de segundos. Cualquier camión MAST se puede fabricar bajo pedido, según cualquier especificación, y todo ello utilizando la tecnología de cámara 360 Vision, incluida la iluminación LED, la integración térmica e incluso el radar. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal