Logo Revista de Seguridad

Intercede lanza la autenticación FIDO administrada empresarial con YubiKeys

Intercede, la empresa global de identidades digitales, ha lanzado una solución para la autenticación FIDO administrada empresarial. Las contraseñas, PKI y Windows Hello para empresas se pueden reemplazar con autenticación FIDO altamente segura y resistente al phishing, utilizando el software de autenticación multifactor (MFA) empresarial de Intercede y la galardonada clave de seguridad de autenticación de hardware YubiKey, de su socio tecnológico FIDO. Yubico.

El año pasado, se informó que los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11 estaban instalados en aproximadamente 1.400 millones de dispositivos activos, un gran porcentaje de los cuales se utilizarán con fines laborales. Dentro de una sola empresa, se utiliza una gran cantidad de mecanismos diferentes para iniciar sesión en Windows con distintos grados de seguridad, conveniencia y costo.

FIDO administrado empresarialmente con YubiKeys

Al lanzar Enterprise Managed FIDO con YubiKeys, Intercede permite a las organizaciones centralizar y estandarizar todo el proceso de inicio de sesión y acceso a las aplicaciones (ya sea que el usuario esté operando en línea o fuera de línea) de una manera que cumpla con el objetivo de la Alianza FIDO de una “autenticación más simple y sólida”. .’

” Nos complace asociarnos con Intercede en su nueva solución para hacer que el proceso de inicio de sesión sea más seguro y ágil “, dijo Derek Hanson, vicepresidente (vicepresidente) de arquitectura de soluciones y alianzas en Yubico, y agregó ” con el panorama de amenazas cibernéticas Al seguir evolucionando rápidamente, las soluciones que se benefician del uso de credenciales FIDO son más críticas que nunca. 

Asociación entre Intercede y Yubico

La experiencia de Intercede en la prestación de soluciones a organizaciones federales y estatales, así como a grandes empresas en una amplia gama de sectores, asociada con la tecnología YubiKey de Yubico, ofrece una solución alcanzable y crítica para una mayor adopción de la autenticación FIDO.

Allen Storey, director de productos de Intercede, afirma: “ Hasta ahora, este nivel de autenticación era dominio exclusivo de las empresas y administraciones públicas más grandes que podían permitirse invertir en soluciones complejas basadas en PKI. Esta nueva solución brinda los beneficios de la autenticación FIDO segura y simple a la empresa, independientemente de si la organización utiliza versiones locales, de escritorio, en la nube o diferentes de Windows. 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal