Logo Revista de Seguridad

Las puertas automáticas Manusa marcan la diferencia en el sector retail

Las puertas automáticas se han convertido en un elemento esencial para mejorar la experiencia de compra y la operatividad de todo tipo de negocios ya que, además de aportar un toque de elegancia, garantizan fluidez en el tránsito, seguridad y eficiencia energética.

Asegurar el tránsito fluido de personas en el acceso a un centro comercial, un mercado o una tienda es esencial y funciona como un aspecto diferencial de cara a los clientes. En este sentido, las puertas automáticas correderas Manusa, ya sea en su versión estándar, telescópica, curva o semicircular, así como las puertas batientes, ofrecen a las personas una entrada y salida sin barreras arquitectónicas.

Otro de los aspectos que resulta indispensable garantizar en los comercios es la seguridad. En este sentido, las puertas de emergencia o antipánico fabricadas por Manusa favorecen una rápida evacuación en situaciones de emergencia. Además, dentro de su catálogo, la compañía también cuenta con el modelo de puertas automáticas resistentes al fuego EI, que cumplen con las normativas más rigurosas de seguridad.

Respecto de uno de los beneficios clave que ofrecen sus puertas automáticas en los comercios, Manusa destaca su enfoque en la eficiencia energética de los edificios al instalar estas puertas. La automatización de los accesos desempeña un papel fundamental en la reducción de la pérdida de temperatura en espacios climatizados, especialmente en establecimientos de venta al público.

Considerando la importancia de la elegancia en ciertos sectores del sector retail, las puertas automáticas Manusa contribuyen en este sentido al dotar de un toque de distinción a la entrada de la tienda donde son instaladas. Los materiales, acabados y carpinterías de primera calidad con las que son fabricadas garantizan su durabilidad.

El equipo de Manusa es consciente de que cada negocio del sector retail tiene unas características y estética determinadas, y por eso han hecho de la personalización de las puertas automáticas una de sus señas de identidad. En este sentido, adaptan cada proyecto a las necesidades específicas de los clientes, ya sea para grandes centros comerciales o pequeños negocios, ofreciendo realizar la instalación fuera del horario laboral para así no interrumpir el ritmo de trabajo y que el establecimiento tenga que cerrar para realizar la obra.

Además, como un valor añadido significativo, Manusa proporciona a los comercios la opción de automatizar incluso sus puertas manuales, extendiendo así la comodidad y la tecnología de las puertas automáticas a una amplia gama de establecimientos, lo que les permite aprovechar los beneficios de eficiencia energética y facilidad de acceso que estas soluciones avanzadas ofrecen.

Manusa, empresa con más de 50 años de experiencia y más de 70.000 puertas instaladas en negocios, continúa liderando la revolución de las puertas automáticas en el sector retail. Sus soluciones innovadoras están diseñadas para crear espacios seguros, eficientes y elegantes, de una manera 100% personalizada.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit