Logo Revista de Seguridad

Eaton organiza seminario “Perspectivas de Ciberseguridad 2023” y convoca a clientes de Chile y el mundo

AMÉRICA LATINA y EL CARIBE – Este próximo martes 17 de octubre, Eaton, empresa de gestión inteligente de energía y uno de los principales fabricantes de soluciones de protección y calidad de energía a nivel mundial, llevará cabo su seminario anual “Perspectivas de Ciberseguridad”, con el objetivo de analizar las vulnerabilidades actuales, estrategias clave para gestionar el riesgo y las mejores prácticas para proteger la infraestructura crítica de las organizaciones.

Perspectivas de Ciberseguridad 2023 de Eaton reunirá a más de 20 expertos de la industria eléctrica y tecnológica, para abordar la ciberseguridad en la era de la electrificación, la digitalización y la transición energética. Los speakers principales serán Michael Regelski, Vicepresidente Sénior de I&D de Soluciones de Gestión Inteligente de Energía y CTO del Electrical Sector de Eaton, y Raiford Smith, Director de Innovación de Utilities de AES Estados Unidos, quienes darán la bienvenida y presentarán los distintos paneles de discusión dirigidos por destacados especialistas de la industria.

Algunas de las temáticas generales que se abordarán en los paneles de discusión serán los aspectos críticos de la ciberseguridad en las infraestructuras de carga de vehículos eléctricos, recomendaciones para implementar las regulaciones globales de ciberseguridad, el papel de la ciberseguridad en la transición energética y la obsolescencia de los dispositivos críticos de TO en el panorama digital. Cada uno de los temas a desarrollar será moderado por grandes líderes del mercado, junto a destacados ejecutivos de Eaton a nivel global.

Para Eaton, es una realidad que los sistemas energéticos se están transformando y volviéndose más complejos con el aumento de los recursos de energías renovables y distribuidas. En todo el mundo, las organizaciones están optimizando sus operaciones para lograr objetivos de sostenibilidad y transformación digital en medio de un panorama energético en constante cambio. Y, si bien las nuevas herramientas son esenciales para gestionar el cambio, también pueden exponer vulnerabilidades para las organizaciones. La ciberseguridad es un factor fundamental para crear entornos conectados, seguros y confiables, y por eso el seminario Perspectivas de Ciberseguridad de Eaton cobra cada vez más relevancia.

Más información, con la agenda completa y registro para participar en Perspectivas de Ciberseguridad, en este link: Perspectivas sobre la seguridad cibernética | Educación sobre seguridad cibernética global (eaton.com)

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit