Logo Revista de Seguridad

DroneShield lanza DroneSentry-X Mk2 para aplicaciones multimisión contra UAS

DroneSentry-X Mk2 representa una nueva generación de soluciones contradrones/C-UAS  

Tecnología avanzada de IA/ML para detectar y derrotar drones totalmente definida por software

Totalmente compatible con una amplia gama de casos de uso de implementación e integración

DroneShield (“DroneShield” o la “Compañía”) se complace en lanzar DroneSentry-X Mk2  (“DroneSentry-X”), una solución Counter-UAS multimisión para aplicaciones móviles y expedicionarias de sitios fijos. El DroneSentry-X es compatible Detección pasiva, identificación y seguimiento de sistemas multidominio no tripulados (o no tripulados).

DroneSentry-X integra la avanzada tecnología AI/ML multimisión de DroneShield, RFAI para detección pasiva y no intrusiva con su nueva tecnología de contramedidas electrónicas (ECM), RFAI. -ATK (RFAI “Attack”) que proporciona a los operadores la capacidad de detectar, identificar, rastrear y derrotar (DITD) UxS desde un único sistema intuitivo e autónomo. DroneSentry-X Mk2 es la primera plataforma en la industria contra UAS para ofrecer RFAI- ATK.Imagen :

El lanzamiento de DroneSentry-X sigue a una extensa investigación y desarrollo que incorpora comentarios de los usuarios finales sobre los conjuntos de características principales, requisitos de rendimiento, interfaz de usuario y elementos imprescindibles de interoperabilidad. Teniendo en cuenta la interoperabilidad, DroneSentry-X viene con una interfaz de usuario RFAI incorporada para un conocimiento de la situación a nivel local y táctico, al tiempo que admite las mejores prácticas del Enfoque de sistemas abiertos modulares (MOSA) para una integración perfecta con el sistema de sistemas existente y sensores y efectores de terceros. y plataformas de mando y control (C2).

DroneSentry-X hace su debut esta semana en la Reunión y Exposición Anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA 2023) en Washington, DC. Las entregas iniciales de los pedidos recibidos comenzarán este mes.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit