Logo Revista de Seguridad

Protección perimetral de Dahua basada en radar

Con el creciente número de escenarios relacionados con la protección perimetral, cada vez más clientes  no están satisfechos con soluciones simples de video vigilancia tradicional. Lo que necesitan es una solución de monitorización y de protección perimetral global más completa, precisa e inteligente.

La solución de protección perimetral basada en radar de Dahua incluye el seguimiento de trayectoria de la persona y seguimiento del video relacionado, proporcionando una monitorización de amplio rango, alta precisión y para todos los entornos.

Desafíos existentes

  • Alta tasa de falsas alarmas

    La tasa de falsas alarmas de los sensores infrarrojos y los sistemas de detección visual tradicionales es bastante alta. Los animales pequeños, las hojas y las banderas a menudo desencadenan falsas alarmas.

  • Indocumentados

    Los sensores soterrados o posicionados en vallas pueden proporcionar una alarma precisa. Sin embargo, no puede registrar información visual sobre el evento de intrusión.

  • Influencia del clima y del ambiente

    El sistema de monitorización de protección perimetral tradicional se ve fácilmente afectado por las condiciones climáticas y ambientales. La lluvia, la nieve, la niebla y el entorno extremadamente oscuro afectan la precisión de la detección.

  • Información global insuficiente

    El sistema de monitoreo de protección perimetral tradicional se enfoca en la monitorización de un solo punto, sin seguimiento de trayectoria global dentro del rango de monitorización.

    Ventajas:

    Cuando el radar se usa solo, como detector, la trayectoria de intrusión del objeto se muestra en el área de detección. Si el área funcional correspondiente (área de defensa, área de alarma, área de blindaje) está configurada en la web o plataforma, se realizará la función correspondiente. Para diferentes escenarios de aplicación, se agregarán los equipos periféricos necesarios (bocina o iluminador). También puede mostrar funciones especiales como alarma por luz y sonido.

    Zonas de aplicación:

    Almacén

    Residencia Privada

    Estación de Tren

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal