Logo Revista de Seguridad

Las puertas automáticas Manusa potencian la seguridad de los edificios residenciales

Manusa, empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, cuenta con una gama de soluciones para proyectos en comunidades de propietarios en el sector residencial, que permiten aumentar la seguridad en este tipo de edificios. Estos accesos inteligentes pueden ser instalados de manera personalizada, ya sea en obras nuevas o para sustituir puertas manuales en edificios existentes.

El equipo de profesionales de Manusa se encarga de coordinar todas las fases del proyecto, desde la idea original hasta la instalación final y su servicio de atención técnica y mantenimiento postventa, brindando asesoramiento en todo momento. Ellos se encargarán de asesorar en cuanto al modelo más adecuado para cada entrada, ya que Manusa tiene una amplia variedad de puertas automáticas con diferentes combinaciones en perfilerías y acabados, que encajen mejor en cada comunidad de vecinos.

La compañía diseña soluciones personalizadas que incorporan la última tecnología adaptada a las necesidades de cada comunidad residencial, como su sistema Doorwifi, una aplicación que permite a los vecinos abrir y gestionar desde el teléfono móvil la puerta de entrada al portal.

Las puertas automáticas son de por sí, sistemas de accesos altamente seguros, gracias a sus múltiples elementos que las configuran. Los sensores de presencia y movimiento que protegen contra los riesgos de atrapamiento o impacto; los cerrojos y la guía inferior antipalanca o el vidrio laminar de seguridad resistente a golpes.

Las puertas automáticas Manusa ofrecen una serie de ventajas significativas para las comunidades de vecinos como la eliminación de barreras arquitectónicas, lo que incrementa de manera positiva la comodidad de todos los residentes, incluyendo personas con movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas, aquellos que llevan cargas pesadas como maletas o quienes empujan un carro de bebé. Además, estos accesos inteligentes contribuyen a la eficiencia energética del edificio al mantener la climatización interior y reducir el consumo eléctrico, con un funcionamiento silencioso que reduce la contaminación acústica frente al ruido producido por el cierre de las puertas manuales. La relación entre la calidad y el precio reflejan que el coste de una puerta automática es comparable al de una puerta tradicional, ofreciendo mayor seguridad y prestaciones, y agregando un toque de modernidad y exclusividad al edificio.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal