Logo Revista de Seguridad

Dahua ha presentado una actualización fundamental de su VMS, DSS Pro con una nueva versión (v8.3)

La última mejora DSS Pro V8.3 de Dahua equipa al personal de seguridad con herramientas avanzadas, permitiéndoles identificar y monitorear rápidamente los movimientos de personas sospechosas en solo segundos.

Es una solución de seguridad de software de gestión de vídeo (VMS) de última generación diseñada para ofrecer eficiencia y escalabilidad. Aprovecha los sistemas de seguridad de video de los usuarios para ayudarlos a tomar decisiones informadas rápidamente y sirve como columna vertebral de la operación.  

Tecnología AcuPick

Las actualizaciones clave se centran principalmente en la integración del algoritmo avanzado de Dahua, la tecnología AcuPick, que ayuda a los investigadores a ahorrar tiempo en la búsqueda e identificación de personas de interés.

La función también admite inicios de sesión de múltiples usuarios con permisos específicos para hasta 200 personas simultáneamente.

Capacidad de control remoto

Otra característica es la capacidad de control remoto, que permite al personal de seguridad monitorear y rastrear eventos desde cualquier lugar, ya sea que estén en movimiento o en casa. 

La compañía predice que esta actualización fomentará la transformación digital en varios sectores y permitirá a las partes interesadas de los sectores minorista, residencial y otros ser más digitales y eficientes. 

Algoritmo de búsqueda integrado 

Los métodos de seguridad tradicionales exigen un análisis cuadro por cuadro de horas de secuencias de vídeo. Con AcuPick, todos los objetivos buscables se pueden escanear instantáneamente.

El algoritmo de búsqueda divide personas y vehículos en valores de características que se envían a la plataforma DSS para su procesamiento. DSS guarda estos valores de características en su base de datos y encuentra el objeto de destino comparando los valores de características. 

Agiliza la experiencia del usuario

Incluso sin detalles claros, el personal de seguridad puede encontrar y rastrear a una persona o vehículo de interés utilizando una única imagen de referencia. Al seleccionar una persona, las personas verán instantáneamente un historial de cada aparición en todas las cámaras habilitadas con AcuPick en las instalaciones. 

DSS Pro 8.3 optimiza la experiencia del usuario, eliminando la necesidad de largas sesiones de formación. El proceso es tan simple como instalar AcuPick, seleccionar el objetivo, ver las miniaturas deseadas y recibir comentarios en video al instante. 

Flujo de trabajo mejorado

DSS Pro V8.3 también introduce un sistema de asignación más claro, simplificando todo el flujo de trabajo. El flujo de trabajo se divide en tres grupos: asignación de personal, protección de puertas y rutas que conectan ambos.

Esto permite a los usuarios ver fácilmente las asignaciones personales para cada puerta y situación del personal. 

Panel visualizado e intuitivo

La empresa ha mejorado su interfaz de usuario para ofrecer un panel más visualizado e intuitivo. Esta característica mejorada proporciona una descripción general completa de las horas punta, el estado del equipo y otra información vital, lo que facilita a las partes interesadas la gestión de sus sistemas de seguridad. 

Las partes interesadas existentes disfrutan de estas actualizaciones de forma gratuita. Si bien los clientes deben comprar sus servidores para el almacenamiento de datos, la transferencia de datos durante una actualización de DSS Pro tiene un costo adicional.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal